Problemas conexión

martinhesa
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión

Hola, ya hace unos días que tengo cortes de conexión cada pocos minutos y, en los momentos en que sí tengo conexión, la velocidad suele ser bastante más baja de lo habitual. Además ayer estuve prácticamente todo el día sin conexión.

¿Podríais echar un ojo a ver qué pasa?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinhesa

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado Nº teléfono fijo, telefono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
252 Visitas
martinhesa
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico.Global-Movistar, hace ya 2 días que mandé un mensaje con los datos, ¿se sabe algo de la incidencia?

Mensaje 3 de 7
238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinhesa

 

Te he abierto parte de incidencia COL026295 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinhesa :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
194 Visitas
martinhesa
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico.Global-Movistar, efectivamente todo funciona al la perfección.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinhesa :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
182 Visitas