Problemas conexión

Borja9
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes por cuarta vez porque no consigo conectarme a internet.

En las dos primeras ocasiones, su técnico me indicó que era un problema del cable de mi casa. Dichas incidencias fueron solventadas por mi electricista conforme a sus indicaciones. En la tercera ocasión su técnico optó por cambiarme el router.

En todas las ocasiones internet funcionó correctamente durante aproximadamente una semana. Tras este periodo el problema persiste.

Durante los últimos meses tuve internet aproximadamente 12 días... 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
1.579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Borja9,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia de nuevo. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.570 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo que el router esté sincronizado, no sé si lo tenéis apagado o está bien conectado pero no llega a funcionar, para salir de dudas de si el problema está dentro del domicilio o fuera de él tenéis que conectar el router en solitario directamente en el PTR y comprobar si allí sincroniza o no, si no sincronizase el problema es de la línea o del router, en ese caso nos dices y generamos un parte de avería para solucionarlo. 

 

Si en el PTR sincroniza bien entonces el problema es de la instalación interior, en ese caso si mandamos un técnico va a tener un coste de salida y reparación, también puedes optar por volver a llamar al electricista para que lo repare.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.516 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.507 Visitas
Borja9
Más integrado que la RDSI

He probado la roseta y continúa sin funcionar.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.496 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja9,

 

Te he registrado una nueva incidencia para que pase un técnico a comprobarlo.

Os llamaran al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.489 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.470 Visitas