Problemas conexión

Aresda
Yo probé el VDSL
Problemas conexión

Hola. Escribo por un problema recurrente, que ha pasado más veces a lo largo del año. Normalmente se soluciona rápido pero llevo ya dos días esperando a que se arregle y todo sigue igual. El caso es que me gusta disfrutar de los juegos online y desde hace un par de días no soy capaz de conectarme a los servidores del Call of Duty. Antes de que digáis nada sé que es problema vuestro porque como digo ya ha pasado más veces. El resto de juegos me funcionan perfectamente, y mis amigos, que tienen otras compañías, también les funciona perfectamente. Yo no sé que carallo hacéis con las líneas que cada "x" tiempo jodéis este tipo de conexión y molesta no poder disfrutar de mi poco ocio en casa. Espero una respuesta que me aclare la situación. Gracias. 

Mensaje 1 de 8
393 Visitas
7 RESPUESTAS 7
joselgr03
Yo probé el VDSL

Los servidores de COD llevan dos días con problemas de caídas 6 y 7 de Julio de momento, como se puede ver aquí .

 

https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/

 

7A05785D-F703-4F0E-AB6F-161A47FB84AE.jpeg

 

 

Mensaje 2 de 8
369 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

Ahí se ven los reportes que hace la gente, pero no significa que sea problema de los servidores de call of duty. Lee los comentarios de los usuarios en ese mismo enlace debajo de la gráfica y verás que todos los que reportan son usuarios de movistar

Mensaje 3 de 8
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aresda

 

Te pedimos disculpas, somos conscientes que hay saturación en el servidor y lamentamos no poder hacer nada al respecto. Los fallos en el juego no son exclusivos de España. Agradecemos la información aportada por @joselgr03

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
311 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

No serán exclusivos de España, pero en España sólo le pasa a la gente que tiene Movistar, así que ya me explicarás la casualidad, porque yo no lo entiendo. Vamos camino de una semana y el problema persiste.

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Aresda
Yo probé el VDSL

Aquí un día más sin solucionar el problema, y mientras los usuarios pagando por un soporte lamentable. Luego vais de la mejor compañía de España. Sois peores que la droga

Mensaje 6 de 8
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aresda.

 

Sentimos que continúes con los inconveniente en el acceso a ese juego. Nuestros técnicos no observan ninguna incidencia generalizada en la conexión con los servidores de Call of Duty. Tenemos constancia de usuario de Movistar que si les está permitiendo el acceso.Por tanto tendríamos que tratar la incidencia como algo particular de cada línea.

Si lo deseas para que podamos revisar tu línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aresda

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que, estamos detectado errores en la conexión que se están estudiando de cara a encontrar una solución, en cuanto tengamos más datos, te los comunicamos en este mismo hilo. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas