Problemas conexión

Problemas conexión

Hola, ya hace unos días que tengo cortes de conexión cada pocos minutos y, en los momentos en que sí tengo conexión, la velocidad suele ser bastante más baja de lo habitual. Además ayer estuve prácticamente todo el día sin conexión.

¿Podríais echar un ojo a ver qué pasa?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
134 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Problemas conexión

Hola @martinhesa

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado Nº teléfono fijo, telefono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
109 Visitas
Re: Problemas conexión

Hola @Técnico.Global-Movistar, hace ya 2 días que mandé un mensaje con los datos, ¿se sabe algo de la incidencia?

Mensaje 3 de 7
95 Visitas
Re: Problemas conexión

Hola @martinhesa

 

Te he abierto parte de incidencia COL026295 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
84 Visitas
Re: Problemas conexión

Hola @martinhesa :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
51 Visitas
Re: Problemas conexión

Hola @Técnico.Global-Movistar, efectivamente todo funciona al la perfección.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
44 Visitas
Re: Problemas conexión

Hola @martinhesa :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
39 Visitas