¡Bienvenido a la comunidad DanielSantaeulalia!
Actualmente hay incidencia en el servidor de Blizzard por el cual le esta dando esa incidencia.
Esperamos que lo puedan resolver lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
desde blizzard dicen esto:
Una vez te confirmo que absolutamente todos los usuarios de Movistar están siendo afectados por este problema y su raíz no proviene de nuestros servidores sino de un problema con la ruta de conexión.
Aunque Movistar te haya afirmado lo contrario, Blizzard no gestiona tu gestiona tu conexión por tanto no es algo que se pueda arreglar por nuestra parte. Esto lo podrás comprobar entrando en la región americana de aplicación en la que verás que puedes entrar sin problemas, al contrario que con la Europea.
Quien de los dos esta tirando balones fuera?¿ tan dificil es admitir un error y no andar mareando al cliente?¿
Mi granito de arena. Ni yo, ni ninguno de mis amigos que tienes Movistar pueden (al menos 5 personas confirmadas) conectarse a Battle.net.
El resto de amigos que no son de Movistar (al menos 3), todos sin excepción pueden conectarse a Battle.net sin problemas.
Por favor, no tiréis pelotas fuera. No es un problema de Blizzard. Solucionad el problema e informadnos.Ayer podíamos jugar sin ningún problema. Algo habéis cambiado.
Gracias.
Mismo problema desde esta mañana y contando.
Del clan somos dos con Movistar, ambos con el problema. Todos los demás pueden entrar perfectamente. Más les vale arreglarlo rápido si no quieren empezar a perder clientes.
He llamado al 1002.
Han dicho que estaban al corriente. Que estaban en contacto con Blizzard. Y que le informaban que "en breve" estaría solucionado. La comunicación ha sido a las 19:30 del miércoles dia 6 de febrero de 2019.
Bueno es saberlo, esperemos que así sea.
Muchas gracias
Actualización:
el Twitter oficial de customer service de blizzard eu está recibiendo un alud de quejas. Las primeras eran todas de España Movistar pero ahora son de Rumania, Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica y obviamente de otras compañías. Así que no estamos solos. A saber que han hecho...
Editado 07-02-2019 8:51
Editado 07-02-2019 8:51
¿ Porque ayer a las 19:30 h me llaman para ver que problema tengo con mi internet? ( YA QUE EL PROBLEMA ES MIO) A lo cual le digo ¿no están pendientes de los foros, ya que mi queja está en el foro? en ningúm momento he llamado ni he creado incidencia, ¿ Podeis quitar la incidencia que no la he pedido y arreglar el follón? que ya es la segunda vez que pasa desde que estoy en Movistar. Y no me llamén a no ser que sea para decir que voy a recuperar el dinero perdido ya que Movistar y Blizzard son de pago, eso si para cobrar si que se dan prisa, no se equivocan ( Bueno para cobrar de más si se equivocan). Vaya panda de mantas.
¡Hola a todos!
¿Nos podéis indicar si ya podéis acceder correctamente a Blizzard?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola a todos!
En este caso vamos entonces a proceder a cerrar el hilo.
Me alegra que ya les pueda funcionar correctamente.
Un saludo.
Samuel
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