Problemas conexion HK AVR 170 con router Comtrend

CarlosAngie
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexion HK AVR 170 con router Comtrend

Ayer me instalaron fibra optica en casa, todo perfecto, hasta el momento que intento conectar el amplificador Harman Kardon AVR 170 con el router Comtrend que me han instalada. No se conecta ni de manera manual ni automatica... He leido que puede ser un problema de compatibilidad, y que cambiando el router se soluciona...

 

Que solucion hay?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes blanco o negro?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
CarlosAngie
Mi vida cambió con el ADSL
Negro
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces es el VG8050  necesito tus datos para probar el router:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
419 Visitas
CarlosAngie
Mi vida cambió con el ADSL

respondido por privado

Mensaje 5 de 5
408 Visitas