Problemas conexion PS4

dsantos
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion PS4

Bueno dias.

 

 

Acabo de adquirir esta semana el paquete de ADSL fibra 300 mb con tv y telefono, pero cual ha sido mi sorpresa al conectar la PS4 y ver que va muy lento la navegación y los juegos online, y eso que la conecto con cable, con wifi es casi imposible.

 

He leido varios mensajes sobre este tema en el foro pero no entiendo si tengo que reseta¡ear el router o no ademas el leido el posit que ponen al principio sobre los pasos a seguir pero todo eso de la IP y DNS me suena a chino.

 

¿me podrian echar una mano?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
4.145 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dsantos

 

Imagino que hablas del siguiente Hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-para-conectarte-PSN-desde...

 

- Conectar el cable por cable en lugar de Wifi

 

Este paso ya lo tienes.

 

- Configurar en la consola una IP interna fija ( o estática por dchp en este caso en el router )

 

En la configuración de la PS4 tienes que tener un apartado llamado "Red" donde debes poner por ejemplo:

 

*Dirección Ip: 192.168.1.10

*Mascara subred 255.255.255.0

*Puerta de enlace: 192.168.1.1

 

- Configurar los puertos necesarios a esa IP (cada fabricante recomienda unos puertos)
- O, activar UPNP en el router, para que sea la consola la que abra los puertos que necesite.
- Como alternativa a las dos anteriores, incluir esta IP interna de la consola en la dmz, de esta forma se evita que se tengan    que hacer aperturas de puertos y se hace en la configuración avanzada del router.

 

Para esos 3 pasos te dejo el siguiente enlace:

 

Con que hagas la del DMZ debe funcionar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/MINITUTORIAL-Navegar-por-el-Portal-Alejandra-de-Movis...

 

Pero desde Alejandra solo se puede puertos y te será necesario desvincular de Alejandra:

 

Puertos.jpg

 

Aquí se amplia un poco más la info con capturas para desvincular del Portal Alejandra:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

 

 

 


 

Mensaje 2 de 10
4.127 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsantos

 

Creo que @Andres te lo ha explicado correctamente, pero si ves que no eres capaz o no te funciona,envianos si quieres en un Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y te ayudamos.
 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.105 Visitas
JoseMiguelRuizRuiz
Más integrado que la RDSI

Yo llevo toda la tarde con el mismo problema. No consigo conectar con PSN. He llamado a Movistar y no es capaz de darme una solucion y tampoco entiendo mucho de abrir puertos. He llamado a Sony y me dice que tengo un problema con router. No se ya que hacer

Mensaje 4 de 10
4.065 Visitas
dsantos
Más integrado que la RDSI

Al final lo consegui!!!

 

Entre las indicaciones de Andres y despues buscando información en google he podido configurar el router y la play.

 

Gracia a Andres!!

 

yAscen gracias tambien por tu ofrecimiento.

Mensaje 5 de 10
4.038 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a ti por notificarlo 🙂

Mensaje 6 de 10
4.032 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsantos

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado gracias a la aportación de @Andres , muchas gracias.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.011 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMiguelRuizRuiz :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.010 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JoseMiguelRuizRuiz, has hecho algun test de velocidad? cuanto te da? La velocidad en la Fibra solo se puede garantizar por cable ya que en el wifi intervienen muchos factores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.982 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.904 Visitas