Problemas conexion PS4

DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL
Problemas conexion PS4

Muy buenas. Tengo el siguiente problema. Tengo la ps4 conectada por cable y aunque recibo los mbs adecuados no llega a ir fluida del todo en muchos juegos, sobre todo Fifa20, con bastante delay. Si pudierais configurarme el router para mejorarlo, seria genial.

Mensaje 1 de 11
391 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFernandezComesaña,

 

que deseas que configuremos en el router Movistar que tienes instalado?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
376 Visitas
DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL

Pues lo que sea necesario para mejorar la conexion, no lo se. Abrir puertos o lo que sea. No va nada fluido

Mensaje 3 de 11
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFernandezComesaña,

 

que vaya fluido o no, no depende de abrir puertos. Los puertos se abren para que haya comunicación desde fuera (internet) a una IP LAN de tu domicilio pero no es necesario para que la IP LAN (la consola) salga a internet.

 

Si la velocidad en tu conectividad es correcta pero en los juegos online no, piensa que depende de muchos factores como: la distancia al servidor final al que conectas, los saltos que hay (trazas) hasta alcanzarlo y la latencia en las mismas, los usuarios que están consultando (jugando) en ese servidor, los abonados que están usando su router en una línea de fibra óptica, los clientes conectados a tu router, la forma de conectarlos (WiFi o cable, en tu caso cable, que además es lo que aconsejamos), etc...si es por la latencia no se mejora con gestiones en el router, si es por alguna comunicación que no se puede realizar quizá entonces sí hay que abrir algún puerto o directamente habilitar los protocolos UPnP.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
366 Visitas
DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL

Tengo habilitado UPNP pero no noto nada. Por momentos va mejor y por momentos peor, pero no veo una fluidez continua en los juegos, sobre todo en el Fifa20. Siempre voy con un pequeño retraso de tiempo, lo que lo hace injugable

Mensaje 5 de 11
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFernandezComesaña,

 

por tener puertos abiertos a petición de la consola y autorizado por el router por tener activado UPnP, no va a implicar que vaya mejor o peor, simplemente si hace falta un puerto o varios en un determinado momento y no los abrirmos o activamos el UPnP, no funcionará tal o cual función porque no habrá comunicación es decir que no tiene que ver con la fluidez.

 

Dinos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
293 Visitas
DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL

Pues no, es lo unico que necesito. Antes de pasarme a Movistar no me pasaba esto, iba sin problemas. Por eso no me lo explico

Mensaje 7 de 11
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFernandezComesaña,

 

puesto que nos indicabas que la ps4 conectada por cable, que es como aconsejamos que efectúes la conectividad para juegos online pero que recibes la velocidad adecuada, si lo deseas dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento con esos juegos, pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
289 Visitas
DavidFernandezComesaña
Yo probé el VDSL

Pues estaria bien...

Mensaje 9 de 11
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  DavidFernandezComesaña,

 

dejamos entonces el hilo abierto durante un tiempo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidFernandezComesaña,

 

al no tener más consultas por tu parte ni haber intervenido en todo este tiempo más usuarios, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
227 Visitas