Hola, no puedo conectarme a traves de ethernet con un switch TP-LINK tl-sg105. Si me conecto directamente quitando el switch no tengo ningun problema, con wifi tampoco tengo ningun problema. En el solucionador de problemas me sale "puerta de enlace predeterminada no disponible", he probado a configurar la ip tanto manual como automáticamente y ocurre lo mismo.
El problema viene cuando conecto el switch, he probado con otro totalmente nuevo y ocurre lo mismo. Por favor ayuda....,gracias.
Hola eferamos13 y bienvenido a la Comunidad!!
sentimos no poder dar soporte a la configuración planteada al no tratarse de la configuración por defecto certificada para el correcto funcionamiento de los servicios que comercializa Movistar y con el equipamiento que se facilita.
No obstante, vamos a dejar este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @eferamos13
En primer lugar, tendrás que configurar el Switch correctamente en el caso qeu sea configurable. Los Switch simples, sin configuración, son básicamente conectar y listos, son en esencia transparentes al Router.
Por otro lado, y totalmente a parte, si usas Movistar, cualquier Switch que uses debe ser compatible y tener habilitado IGMP Snooping, y si mal no recuerdo ese modelo no lo es
Hola, si que es compatible con IGMP Snooping, de hecho hasta ahora ha estado funcionando sin problema, pensaba que se había roto, y he puesto otro totalmente nuevo y me pasa lo mismo, no lo entiendo
Hola @eferamos13
Como bien te indicó mi compañero Victor, al ser un aparato externo de Movistar no podemos hacer nada al respecto, no obstante ¿has podido configurar correctamente el switch TP-LINK ?
Gracias @Theliel por tu aportacion.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eferamos13
¿Has podido realizar la conexión con el switch TP-LINK ?
Un saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eferamos13.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es