Problemas conexion Wifi 5G router MitraStar

nacho.lc
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexion Wifi 5G router MitraStar

Buenos días:

- No se enciende la luz del wifi plus

- Tras acceder a la configuración avanzada del router, en la sección 5g dice Channel: auto, current: 0, y se recarga la página sola continuamente.

- En la configuración avanzada 5g marcado scs, beacon 100 y ocac/dfs desmarcada.

En esta página o puedo cambiar más que el dtim al estar deshabilitadas las casillas. 

Incluyo capturas.

Muchas gracias,

Nachadvanced5g.JPGbasic5g.JPG

Mensaje 1 de 8
2.518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  nacho.lc !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  nacho.lc !

 

Es necesario realizar un reset de fábrica al router. (con un palillo mantengalo apretado 15 segundos detrás del router).

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.474 Visitas
nacho.lc
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho el reset de fábrica:

- Ahora sólo se enciende la luz del wifi normal en el router, las otras 3 están apagadas, aunque puedo navegar por ethernet y wifi normal.

- El problema original sigue igual: no se puede utilizar la wifi 5g; adjunto capturas de la configuración del router.

- En Basic del 5g el canal seleccionado es Auto, sin que haya ninguno más que seleccionar, y current= 0. Además se recarga la página todo el rato.

- En Advanced del 5g no se cargan canales en el desplegable y se autoselecciona 'Auto', lo que hace que no se pueda demarcar la opción SCS (Smart Selection of Best Wireless Channel).

 

Muchas gracias,

Ignacio

Advanced5g.jpgbasig5g.jpg

Mensaje 4 de 8
2.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  nacho.lc !

 

He generado una incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible y solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  nacho.lc !

 

¿Me puede indicar si ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.418 Visitas
nacho.lc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel:

 

Está resuelto. El técnico vino a mi casa y comprobó que aunque navegaba sólo se encendía la luz de wifi en el router, y las otras tres estaban apagadas. Lo que hizo fue cambiármelo por otro e inmediatamente todo quedó resuelto.

 

Un saludo,

Ignacio

Mensaje 7 de 8
2.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  nacho.lc !

 

¡Me alegro que ya le funcione correctamente! Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.397 Visitas