Buenas tardes.
Mi Ps4 no conecta a la PSN. La he metido correctamente en la wifi pero no hay manera.
Pensaba que podría ser tema del firmware pero según el hilo que tenéis fijo en el foro tengo la ultima versión.
Podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YónatanCalderón:
Si ya tienes actualizado el router a la última versión antes de nada haz un reset y me indicas:
Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
He reiniciado el router tal como indicaste. Se conecto inicialmente, pero al dia siguiente el problema persiste.
Por lo que he visto por internet parece que no soy el unico. Teneis alguna solucion?.
Hola @YónatanCalderón:
Envíame tus datos por privado para que pueda comprobarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YónatanCalderón:
No hemos recibido noticias tuyas, te dejo este enlace para que puedas echarle un vistazo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias al enlace he podido abrir los puertos y parece funcionar de momento.
Pensaba que esas cosas habían quedado en el pasado. Los padres de familia sin conocimientos informáticos los van a pasar mal.
Un saludo y gracias!
Hola @YónatanCalderón:
A veces puede ser bueno aprender alguna cosilla más para ser el padre de familia más enrollado
Me alegro que ya esté funcionando
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es