Problemas conexion a Playstation Network con PS4

YónatanCalderón
Yo probé el VDSL
Problemas conexion a Playstation Network con PS4

Buenas tardes.

 

Mi Ps4 no conecta a la PSN. La he metido correctamente en la wifi pero no hay manera.

 

Pensaba que podría ser tema del firmware pero según el hilo que tenéis fijo en el foro tengo la ultima versión.

 

Podéis ayudarme?

 

Mensaje 1 de 7
3.223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YónatanCalderón:

 

Si ya tienes actualizado el router a la última versión antes de nada haz un reset y me indicas:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.179 Visitas
YónatanCalderón
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

He reiniciado el router tal como indicaste. Se conecto inicialmente, pero al dia siguiente el problema persiste.

 

Por lo que he visto por internet parece que no soy el unico. Teneis alguna solucion?.

Mensaje 3 de 7
3.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YónatanCalderón:

 

Envíame tus datos por privado para que pueda comprobarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YónatanCalderón:

 

No hemos recibido noticias tuyas, te dejo este enlace para que puedas echarle un vistazo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.144 Visitas
YónatanCalderón
Yo probé el VDSL

Gracias al enlace he podido abrir los puertos y parece funcionar de momento.

 

Pensaba que esas cosas habían quedado en el pasado. Los padres de familia sin conocimientos informáticos los van a pasar mal.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 6 de 7
3.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YónatanCalderón:

 

A veces puede ser bueno aprender alguna cosilla más para ser el padre de familia más enrollado Guiño

 

Me alegro que ya esté funcionando Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.114 Visitas