Editado 22-06-2019 10:31
Editado 22-06-2019 10:31
Buenos dias, ayer me tuvieron que cambiar el router por el nuevo Mitrastar, he estado leyendo los hilos resueltos sobre como conectar las camaras ips y la alarma de casa que tambien tiene conexion, he desactivado la wifi plus (creo) os pongo una captura, he hecho un reset de fabrica, he probado con las de invitados y las guest virtuales desactivado desde el boton fisico.... si las pantallas esta muy de cerca decirmelo y las pongo enteras. Una manita.... gracias!!!
si nesitais mas datos estoy trabajando ¬¬ asi que por aqui estare.
Muchas gracais y buen fin de semana.
Alejandro F.
¡Bienvenido a la comunidad AlexF !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Alomejor necesita abrir unos puerto a su router para que le funcionen correctamente las cámaras.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Hola AlexF !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola AlexF !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
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- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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Si no lo ves, dimelo y lo vuelvo a mandar
Buenas ayer segui haciendo pruebas con las redes wifi y nada, me descargue varias app, para configurar la camara y la alarma y todas me dicen lo mismo Wifi 5g. no admitida.
¡ Hola AlexF !
Es importante que tengamos sus datos para poder realizar las comprobaciones.
SI quiere que le sigamos atendiendo por la comunidad por favor comuníquelo por privado.
Un saludo.
Samuel
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Ya los mandé por privado y me contestasteis de echo.
Los he vuelto a mandar, otra vez.
darme el nº de la incidencia por privado cuando este abierta. Gracias
Un saludo
Hola AlexF:
Comprobamos que la red Wifi Plus y el Band-Steering se encuentran apagados, hemos realizados unos cambios en los parámetros de tu router.
Puedes probar nuevamente a conectar las cámaras y la alarma y nos indicas si has conseguido conectarlas.
Saludos. M. Carmen.
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Gracias M. Carmen por tu respuesta, estoy trabajando fuera, llegare hoy sobre las 16:00 , lo pruebo y os digo.
Un saludo y muchas gracias.
Hola AlexF:
Me mantengo a la espera de recibir tu contestación.
Un saludo.
Samuel
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Editado 28-06-2019 20:32
Editado 28-06-2019 20:32
De momento las camaras ip ya funcionan, siguen sin coger la wifi desde la app del movil como tendrian que hacerlo automaticamente, pero a mano he podido por lo menos poner 1 de domento.
La alarma en cambio sigue igual, la interface de estas apps cogen automaticamente la wifi desde la que se conecta el movil, pero me aparece como unknown ssid, sin posibilidad de agregar a mano el ssid, la estoy haciendo un hard reset, por si fuese algo de su SO y os estoy dando la lata sin motivo. En breve amplio info muchas gracias.
Adjunto un screen del app de la susodicha.
Gracias un saludo.
algo nuevo con esto¿?
Sigue sin funcionar.
Es como si la la 2.4 no existiera y solo hubiese 5Ghz.
Si no se puede solucionar, otra opción seria cambiar el router a uno que no tenga 5Ghz.
Gracias un saludo
Alex
Hola AlexF:
Le pido disculpas por la demora.
He procedido abrirle una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Hola AlexF:
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si pudo hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
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Sí, he podido.
La respuesta del técnico ha sido que si puede conectarse los portátiles tablets y moviles a la wifi, no puede mirar nada más.
Una respuesta perfecta para un técnico, antes de ver nada.
El viernes va a venir a ver equipo, pero con lo que me ha dicho, ya me sé la respuesta, no puede hacer nada, estará 5 minutos, o que mi alarma no funciona o cosas asi sin sentido como siempre.
No creo que sea tan difícil hacer que una wifi 2.4 funcione como estaba funcionando hace un par de semanas.
Es mas he pedido un router neutro a un vecino y encuentra la wifi de ese router neutro. Por lo tanto.
El problema es del nuevo Router, no de mi alarma ni de mis caramas IP
DECEPCIONANTE.
Hola AlexF:
Cuando vaya el técnico dígale a ver si le puede cambiar el router para ver si le reconoce la red.
También dígale que con un router neutro a podido conectar.
Me mantengo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Samuel
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Muchas gracias, de verdad esta tarde os informo, espero que demos con el problema, si no vais a tener a un tecnico sucuestrado jajajajaja
De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo.
ALEX F
Hola AlexF:
Muchas gracias por la información AlexF , me mantengo a la espera de tu respuesta.
En ese caso le conviene al técnico solucionarlo
Un saludo.
Samuel
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Editado 05-07-2019 17:52
Editado 05-07-2019 17:52
Bueno pues el tecnicó se queda aqui a vivir de momento XD,
Bueno pues esto ahora está peor, tengo desactivada la wifi 5G, segun el manual y algunos topic que segui con el otro router.
Y sigo conectado..... con el router nuevo... tiene la luz apagada de router fisicamente, os pongo un screen para que veais si me he olvidado de algo. pero sigue retrasmitiendo aunque se supone que esta apagada, estoy concetado con el movil la tablet.
PD he dejado irse al técnico, le he empezado hablar de dual band y cosas asi y ha empezado a sudar de lo lindo........ ay lo dejo.
Hola AlexF:
Le pido disculpas por la demora.
Podemos volver a dejar incidencia para que el técnico pueda volver a comprobarlo.
Dígame si quiere que le abra una nueva incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Con todos mis respetos a los tecnicós de instalaciones(que yo he sido uno), hay muchos que solo se les enseña a tirar la fibra y 2 configursciones y poco más.
El problema esta en el sistema del router, si me han puesto 2 y los dos tienen el mismo probrema... blanco y en botella, o el SO del sistema tiene un bug o firmware del devide esta dando fallos. No creo que sea cosa
de técnico de campo, bien tiene pinta de comunicaciónes, aparte que como esta bloqueada la mita de las configuraciones, tampoco puedo hacer pruebas yo.
No creo que se tan complicado dejar solo una wifi 2.4. 😐
Y hay un monton de hilos con respecto a lo mismo sin resolver.
¿Estais seguros de que este nuevo router es dual band?
Hola AlexF:
Si el el hgu si tiene las dos bandas wifis para conectarse.
De todos modos vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes.
Ayer desmonte el modulo de la alarma y alguna camara IP, me la lleve a casa de un familiar con otro ISP.
No he tenido ningún problema para configurar tanto la alarma como las camaras IP con su wifi 2.4Ghz, apagamos la 5Ghz y dejamos la 2.4Ghz.
En 5 minutos tenia todo funcionando.
Creo que queda demostrado que mis equipos funcionan correctamente y que es problema de Router de Movistar.
Si queréis os Puedo mandar screenshot.
Por cierto que quiero abrir una incidencias con quien lleve las comunicaciones y operaciones de los router.
Esto sigue siendo un problema vuestro y quiero que se resuelva.
Gracias un saludo