Problemas conexion camaras ip y alarma con wifi 5g

AlexF
Yo probé el VDSL
Problemas conexion camaras ip y alarma con wifi 5g

Buenos dias, ayer me tuvieron que cambiar el router por el nuevo Mitrastar, he estado leyendo los hilos resueltos sobre como conectar las camaras ips y la alarma de casa que tambien tiene conexion, he desactivado la wifi plus (creo) os pongo una captura, he hecho un reset de fabrica, he probado con las de invitados y las guest virtuales  desactivado desde el boton fisico.... si las pantallas esta muy de cerca decirmelo y las pongo enteras. Una manita.... gracias!!!

si nesitais mas datos estoy trabajando ¬¬ asi que por aqui estare.

Muchas gracais y buen fin de semana.

Alejandro F.

Screenshot_1.pngScreenshot_2.png

Mensaje 1 de 47
4.119 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  AlexF !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Alomejor necesita abrir unos puerto a su router para que le funcionen correctamente las cámaras.

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
2.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  AlexF !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
2.948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  AlexF !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
2.932 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL
  • Lo mande al medio dia. Pone lo mismo que el hilo y Att samuel

 Si no lo ves, dimelo y lo vuelvo a mandar  

Mensaje 5 de 47
2.923 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Buenas ayer segui haciendo pruebas con las redes wifi y nada, me descargue varias app, para configurar la camara y la alarma y todas me dicen lo mismo Wifi 5g. no admitida.

Mensaje 6 de 47
2.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  AlexF !

 

Es importante que tengamos sus datos para poder realizar las comprobaciones.

 

SI quiere que le sigamos atendiendo por la comunidad por favor comuníquelo por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
2.880 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Ya los mandé por privado y me contestasteis de echo.

Los he vuelto a mandar, otra vez.

darme el nº de la incidencia por privado cuando este abierta. Gracias

 

Un saludo

Mensaje 8 de 47
2.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Comprobamos que la red Wifi Plus y el Band-Steering se encuentran apagados, hemos realizados unos cambios en los parámetros de tu router.

 

Puedes probar nuevamente a conectar las cámaras y la alarma y nos indicas si has conseguido conectarlas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
2.858 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Gracias M. Carmen por tu respuesta, estoy trabajando fuera, llegare hoy sobre las 16:00 , lo pruebo y os digo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 10 de 47
2.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Me mantengo a la espera de recibir tu contestación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
2.817 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Screenshot_20190628-203014_Smart Security.jpg

 

  • Samuel perdona la tardanza... viernes y carreteras...

De momento las camaras ip ya funcionan, siguen sin coger la wifi desde la app del movil como tendrian que hacerlo automaticamente, pero a mano he podido por lo menos poner 1 de domento.

La alarma en cambio sigue igual, la interface de estas apps cogen automaticamente la wifi desde la que se conecta el movil, pero me aparece como unknown ssid, sin posibilidad de agregar a mano el ssid, la estoy haciendo un hard reset, por si fuese algo de su SO y os estoy dando la lata sin motivo. En breve amplio info muchas gracias.

Adjunto un screen del app de la susodicha.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 12 de 47
2.805 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

algo nuevo con esto¿?

Sigue sin funcionar.

Es como si la la 2.4 no existiera y solo hubiese 5Ghz.

Si no se puede solucionar, otra opción seria cambiar el router a uno que no tenga 5Ghz.

Gracias un saludo

Alex

Mensaje 13 de 47
2.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
2.769 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

No te preocupes.

Muchas gracias

Un saludo.

Alex F

Mensaje 15 de 47
2.768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
2.751 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Sí, he podido.

La respuesta del técnico ha sido que si puede conectarse los portátiles tablets y moviles a la wifi, no puede mirar nada más.


Una respuesta perfecta para un técnico, antes de ver nada.
El viernes va a venir a ver equipo, pero con lo que me ha dicho, ya me sé la respuesta, no puede hacer nada, estará 5 minutos, o que mi alarma no funciona o cosas asi sin sentido como siempre.

No creo que sea tan difícil hacer que una wifi 2.4 funcione como estaba funcionando hace un par de semanas.

Es mas he pedido un router neutro a un vecino y encuentra la wifi de ese router neutro. Por lo tanto.

El problema es del nuevo Router, no de mi alarma ni de mis caramas IP

 

DECEPCIONANTE.

Mensaje 17 de 47
2.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Cuando vaya el técnico dígale a ver si le puede cambiar el router para ver si le reconoce la red.

 

También dígale que con un router neutro a podido conectar.

 

Me mantengo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
2.730 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de verdad esta tarde os informo, espero que demos con el problema, si no vais a tener a un tecnico sucuestrado jajajajaja

 

De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo.

 

ALEX F

Mensaje 19 de 47
2.701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Muchas gracias por la información  AlexF , me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

En ese caso le conviene al técnico solucionarlo Emoticono muy feliz 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
2.691 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Captura.PNGBueno pues el tecnicó se queda aqui a vivir de momento XD,

Bueno pues esto ahora está peor, tengo desactivada la wifi 5G, segun el manual y algunos topic que segui con el otro router.

Y sigo conectado..... con el router nuevo... tiene la luz apagada de router fisicamente, os pongo un screen para que veais si me he olvidado de algo. pero sigue retrasmitiendo aunque se supone que esta apagada, estoy concetado con el movil  la tablet.

PD he dejado irse al técnico, le he empezado hablar de dual band y cosas asi y ha empezado a sudar de lo lindo........ ay lo dejo.

Mensaje 21 de 47
2.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Podemos volver a dejar incidencia para que el técnico pueda volver a comprobarlo.

 

Dígame si quiere que le abra una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
2.663 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos a los tecnicós de instalaciones(que yo he sido uno), hay muchos que solo se les enseña a tirar la fibra y 2 configursciones y poco más.

 

El problema esta en el sistema del router, si me han puesto 2 y los dos tienen el mismo probrema... blanco y en botella, o el SO del sistema tiene un bug o firmware del devide esta dando fallos. No creo que sea cosa

de técnico de campo, bien tiene pinta de comunicaciónes, aparte que como esta bloqueada la mita de las configuraciones, tampoco puedo hacer pruebas yo. 

 

No creo que se tan complicado dejar solo una wifi 2.4.  😐

 

Y hay un monton de hilos con respecto a lo mismo sin resolver.

¿Estais seguros de que este nuevo router es dual band?

 

 

 

 

Mensaje 23 de 47
2.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Si el el hgu si tiene las dos bandas wifis para conectarse.

 

De todos modos vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
2.637 Visitas
AlexF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ayer desmonte el modulo de la alarma y alguna camara IP, me la lleve a casa de un familiar con otro ISP.

No he tenido ningún problema para configurar tanto la alarma como las camaras IP con su wifi 2.4Ghz, apagamos la 5Ghz y dejamos la 2.4Ghz.

 

En 5 minutos tenia todo funcionando.

Creo que queda demostrado que mis equipos funcionan correctamente y que es problema de Router de Movistar.

 

Si queréis os Puedo mandar screenshot.

 

Por cierto que quiero abrir una incidencias con quien lleve las comunicaciones y operaciones de los router.

 

Esto sigue siendo un problema vuestro y quiero que se resuelva.

 

Gracias un saludo

Mensaje 25 de 47
2.626 Visitas