Problemas conexion camaras ip y alarma con wifi 5g

AlexF
Yo probé el VDSL
Problemas conexion camaras ip y alarma con wifi 5g

Buenos dias, ayer me tuvieron que cambiar el router por el nuevo Mitrastar, he estado leyendo los hilos resueltos sobre como conectar las camaras ips y la alarma de casa que tambien tiene conexion, he desactivado la wifi plus (creo) os pongo una captura, he hecho un reset de fabrica, he probado con las de invitados y las guest virtuales  desactivado desde el boton fisico.... si las pantallas esta muy de cerca decirmelo y las pongo enteras. Una manita.... gracias!!!

si nesitais mas datos estoy trabajando ¬¬ asi que por aqui estare.

Muchas gracais y buen fin de semana.

Alejandro F.

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Mensaje 1 de 47
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46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta a día de hoy por lo que voy a seguir su incidencia.

 

Dígame cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 26 de 47
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AlexF
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, como ya puse en mi respuesta anterior, probé con otro modelo de otra compañía con 5Ghz y 2.4Ghz y funciona.

 

Mensaje 27 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

¿Le pudo ayudar el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 28 de 47
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AlexF
Yo probé el VDSL

El técnico vino, cambio el router, me dijo que la wifi la podia configurar con el codigo QR y cuando le explique el problema que tenia empezo a sudar rios de tinta.

Me dijo que si el se podia conectar con el movil y yo tambien que su trabajo estaba hecho y se fue.

 

Y volvemos a lo mismo, si leeis mis respuestas anteriores, incluso llegue a estar conectado a la red 5Ghz con 2 dispositivos(android y windows) con la wifi apagada, luz apagada y en la config advance de router todo parado. No es que se apagase y me tirara los device al rato, estuve 1h45m conectado a una wifi supuestamente "Off line" es mas, le puse filtrado por mac y seguia conectado.

Como comente antes, podria ser un problema de firmware del router, hay un monton de hilos abiertos de incompatibilidades con este router y dispositivos 2.4, por eso hice incapie en ponerle una chincheta al tema, si teniamos la ONT y el Router antiguo trabajando bajo 2.4Ghz basica y todo funcionaba, me he movido a otros distribuidores,fabricantes, router neutro y  funciona... blanco y en botella,  Algun setup del device en wifi, esta bloqueando el enlazado o ya no es compatible con dispositivos basicos de 2.4Ghz.

Incluso un ap que tengo para expandir la wifi, podia conectarle devices 2.4 y ahora no. 

Mensaje 29 de 47
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Siento que no pueda dar solución , desde aquí podemos tenerlo en mente para que esto se intente corregir en próximas mejoras de actualización de router.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 30 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlexF:

 

Lamentandolo no puedo darle más ayuda al respecto.

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 31 de 47
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AlexF
Yo probé el VDSL

Y volver a poner el router que tenia antes, aunque tenga separada la ONT,  me da igual.

 

Mensaje 32 de 47
1.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexF.


Comprobamos que se ha modificado el ancho de banda de la red WiFi del router, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 33 de 47
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexF.


Verificamos en nuestro sistema que mantienes configurada la red WiFi con ancho de banda 20 Mhz y compruebo que hay algún terminal conectado.

 

Comprueba la conexión con los otros dispositivos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 34 de 47
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AlexF
Yo probé el VDSL

Si he estoy testeando con diferentes configs, cuando termine os dire algo, 

 

Saludos.

Mensaje 35 de 47
1.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexF.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y de los resultados de tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 36 de 47
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SDece
Yo probé el VDSL

Hola Alex,

 

Por recapitular:

- Tienes una HGU... de qué fabricante y con que Firmware.

- Quieres conectar alarma y cámara IP a tu WiFi de 2.4GHz, no?

 

Cuando apagas el WiFI+ de 5GHz y quitas el Band-Steering, según tus pruebas, sigues viendo el WiFi+ de 5GHz encendido y la WiFi de 2.4GHz no la "detectas", no? Has podido ver que muestra el WiFi Analyzer?

 

Un saludo

Mensaje 37 de 47
1.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexF.

 

Estamos pendientes de tu caso, informanos cuando gestiones esas pruebas que nos has indicado.

 

Gracias @SDece por colaborar en este hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 38 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexF.

 

Seguimos comprobando que mantienes la misma configuración en el router. Informanos cuando gestiones las pruebas que nos has comentado con esos dispositivos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 39 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexF.

 

Continuamos a la espera de tu respuesta, confirmanos si has podido conectar esos dispositivos.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 40 de 47
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AlexF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, actualmente me encuentro fuera.

 

Hasta dentro de un 1 semana no volvere.

 

Saludos.

Mensaje 41 de 47
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexF !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto, y cuando te encuentres en el domicilio y puedas comprobar si ya está solucionado, nos dices.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
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Buenos días @AlexF.


Seguimos pendientes de tu caso, informanos cuando puedas realizar las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 43 de 47
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Técnico-Movistar
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Buenos días @AlexF !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 44 de 47
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Buenos días @AlexF

 

Continuamos pendientes de tu caso, escríbenos cuando gestiones las pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
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Buenos días @AlexF

 

Seguimos pendientes de tu caso, no tenemos noticias tuyas desde hace mucho tiempo. Si has podido gestionar las pruebas escríbenos para conocer el estado de tu incidencia.

 

Un saludo

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
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Hola @AlexF !

 

Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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