Editado 22-06-2019 10:31
Editado 22-06-2019 10:31
Buenos dias, ayer me tuvieron que cambiar el router por el nuevo Mitrastar, he estado leyendo los hilos resueltos sobre como conectar las camaras ips y la alarma de casa que tambien tiene conexion, he desactivado la wifi plus (creo) os pongo una captura, he hecho un reset de fabrica, he probado con las de invitados y las guest virtuales desactivado desde el boton fisico.... si las pantallas esta muy de cerca decirmelo y las pongo enteras. Una manita.... gracias!!!
si nesitais mas datos estoy trabajando ¬¬ asi que por aqui estare.
Muchas gracais y buen fin de semana.
Alejandro F.
Hola AlexF:
He comprobado que tiene una incidencia abierta a día de hoy por lo que voy a seguir su incidencia.
Dígame cualquier novedad.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar, como ya puse en mi respuesta anterior, probé con otro modelo de otra compañía con 5Ghz y 2.4Ghz y funciona.
Hola AlexF:
¿Le pudo ayudar el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico vino, cambio el router, me dijo que la wifi la podia configurar con el codigo QR y cuando le explique el problema que tenia empezo a sudar rios de tinta.
Me dijo que si el se podia conectar con el movil y yo tambien que su trabajo estaba hecho y se fue.
Y volvemos a lo mismo, si leeis mis respuestas anteriores, incluso llegue a estar conectado a la red 5Ghz con 2 dispositivos(android y windows) con la wifi apagada, luz apagada y en la config advance de router todo parado. No es que se apagase y me tirara los device al rato, estuve 1h45m conectado a una wifi supuestamente "Off line" es mas, le puse filtrado por mac y seguia conectado.
Como comente antes, podria ser un problema de firmware del router, hay un monton de hilos abiertos de incompatibilidades con este router y dispositivos 2.4, por eso hice incapie en ponerle una chincheta al tema, si teniamos la ONT y el Router antiguo trabajando bajo 2.4Ghz basica y todo funcionaba, me he movido a otros distribuidores,fabricantes, router neutro y funciona... blanco y en botella, Algun setup del device en wifi, esta bloqueando el enlazado o ya no es compatible con dispositivos basicos de 2.4Ghz.
Incluso un ap que tengo para expandir la wifi, podia conectarle devices 2.4 y ahora no.
Hola AlexF:
Siento que no pueda dar solución , desde aquí podemos tenerlo en mente para que esto se intente corregir en próximas mejoras de actualización de router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlexF:
Lamentandolo no puedo darle más ayuda al respecto.
Por lo que procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y volver a poner el router que tenia antes, aunque tenga separada la ONT, me da igual.
Buenos días @AlexF.
Comprobamos que se ha modificado el ancho de banda de la red WiFi del router, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexF.
Verificamos en nuestro sistema que mantienes configurada la red WiFi con ancho de banda 20 Mhz y compruebo que hay algún terminal conectado.
Comprueba la conexión con los otros dispositivos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si he estoy testeando con diferentes configs, cuando termine os dire algo,
Saludos.
Hola @AlexF.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y de los resultados de tus pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alex,
Por recapitular:
- Tienes una HGU... de qué fabricante y con que Firmware.
- Quieres conectar alarma y cámara IP a tu WiFi de 2.4GHz, no?
Cuando apagas el WiFI+ de 5GHz y quitas el Band-Steering, según tus pruebas, sigues viendo el WiFi+ de 5GHz encendido y la WiFi de 2.4GHz no la "detectas", no? Has podido ver que muestra el WiFi Analyzer?
Un saludo
Hola @AlexF.
Estamos pendientes de tu caso, informanos cuando gestiones esas pruebas que nos has indicado.
Gracias @SDece por colaborar en este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexF.
Seguimos comprobando que mantienes la misma configuración en el router. Informanos cuando gestiones las pruebas que nos has comentado con esos dispositivos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexF.
Continuamos a la espera de tu respuesta, confirmanos si has podido conectar esos dispositivos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, actualmente me encuentro fuera.
Hasta dentro de un 1 semana no volvere.
Saludos.
Hola @AlexF !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
No hay problema, dejamos el hilo abierto, y cuando te encuentres en el domicilio y puedas comprobar si ya está solucionado, nos dices.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexF.
Seguimos pendientes de tu caso, informanos cuando puedas realizar las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexF !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexF
Continuamos pendientes de tu caso, escríbenos cuando gestiones las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlexF
Seguimos pendientes de tu caso, no tenemos noticias tuyas desde hace mucho tiempo. Si has podido gestionar las pruebas escríbenos para conocer el estado de tu incidencia.
Un saludo
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlexF !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es