Acabo de cambiarme el router de Movistar y no puedo conectar el adaptador devolo 200 al wifi (ants podia sin problemas)
¿Tengo que cambiar algo en el router?
El wifi pone continuamente buscando ip.
No llevo ni una semana y no se si tendré que cambiarme otra vez.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Bienvenido a la comunidad @FernandoMarín . ¿El adaptador devolo 200 es un PLC con wifi o un repetidor wifi? ─se agradecería un enlace a la web del producto─, ¿has probado a reiniciarlos a fábrica y seguir el proceso normal de alta cuando son nuevos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañan no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es