Problemas conexion entre adsl y router

Eraule
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion entre adsl y router
Desde que realice el traslado de linea tengo continuos cortes de conexion del adls y en el telefono se escucha un ruido molesto, pero desde hace una semana me es casi imposible estar conectado mas de 5 minutos seguidos y tarda mucho en realizar nuevamente la conexion. He probado a conectar el router (xavi 7968) directamente en el ptr por si el problema era de la instalacion interna y tambien he probado con otro router y el problema persiste. Debido a los continuos cortes me es imposible ponerme en contacto por el chat online para solucionarlo, espero me den una pronta solucion Gracias
Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Eraule

 

     Necesitaría tu tfno, NIF y un móvil de contacto. Me pasas todo eso por MP (mensaje privado) y reviso tu línea. Si esd necesario te abro avería.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas