Buenas tardes:
Vengo de aqui:
Sigo con continuos cortes de internet y televisión.
Esta tarde he estado intentando navegar y cortes continuos. El servicio de netflix dando errores de conexion. La TV de movistar sigue igual de mal estos dias.
Os ruego comprobeis la linea el modem o lo que sea, porque si sigo con esta experiencia tan mala tendré que buscar otro proveedor. La linea no noto que haga ruido el telefono, cosa que hace un par de años tuve problemas de cortes pero si hacia ruido, me cambiaron el tramo de cobre de casa al poste mas cercano, y se soluciono todo perfectamente.
Me da que el router esté trastornado
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PerCT
Hemos realizado pruebas con la línea y el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Esta tarde parece que todo funciona mejor. Solo he notado un corte en internet, y la TV parece ir fluida.
Dejadme un par de días que lo pruebe bien y os dejo mensaje por aquí contando como ha ido.
Gracias.
Estos días ha funcionado bastante mejor.
Esta mañana ha vuelto a fallar la TV, y me he dado cuenta que en el router, la luz de internet y la de ethernet estaban parpadeando a un ritmo diabólico.
He soltado todos los cables ethernet, y a pesar de ello, en el router seguía la luz de ethernet parpadeando a un ritmo rapidísimo, sin cables conectados. El wifi esta deshabilitado en el router.
He apagado y encendido el router y parece haber vuelto a la normalidad.
No se si probar un par de días más, y si sigue con cuelgues, pediros cambio de router. A ver si lo del parpadeo de las luces os sirve para saber que puede pasar.
Un saludo.
Hola @PerCT
Disculpa por la demora en contestarte , dejamos el hilo abierto durante unos días para que puedas comprobar si se soluciona o persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Buenas tardes:
Podemos dar la incidencia por terminada. Decir que finalmente la culpa ha sido de mi instalación.
Después de investigar, resulta que como tenía de por medio un switch, algo viejo, este no soportaba IGMP Snooping neceario para el deco de tv. Debido a esto, cada vez que encendia el deco se me bloqueaba el switch, se saturaba todo, y al final incluso el router se volvía loco.
He conectado el deco directamente al router en vez de al switch, y han desaparecido todos los problemas de reproduccion de TV, y ya no se cuelga internet.
Un saludo y perdonad las molestias.
Hola @PerCT
Nos alegramos que cambiando la instalación se encuentre solucionada la incidencia .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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