Problemas conexion play station 4, nuevo cliente movistar

Argoitz Susilla
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion play station 4, nuevo cliente movistar
Hola buenas tardes,
La semana pasasa me instalaron movistar 300mb fibra optico con fusion +, resulta que hasta el dia anterior estuve jugando a la play 4 via wifi sin ningun problema, me instalaron movistar en casa y desde ese mismo dia la conexion de la play me va lentisima miro y me pone que me llegan 5mb... Llamo a movistar y me dicen que me ponen en contacto con el servicio tecnico y estos me llaman y me dicen que me cobran 75 euros por venir a mirarlo, sino es cuñpa del aparato wifi pago yo sino no me cobran nada. Le digo que no venga y le expliko x telefono lo que me pasa, el tecnico lo soluciona diciendome que es fallo de la play... Desde luego vergonzoso que lleve 1 semana con movistar y he tenido mas problemas que en 4 años con otra compañía, tengo instalado yomvi em la play pero tampoco puedo verlo dado que se me para el streaming cada dos por tres porque de los 300mb contratados me llegan 5 o como mucho 10... Repito vergonzoso y mas aun la respuesta del servicio técnico.
Mensaje 1 de 9
657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argoitz Susilla

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
654 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Has hecho el test con el de la ps4??? Lo digo porque o los test van como el c...ulo, o bien es problema de las tarjetas de red, de las ps4. Le pasa a todo el mundo, que tiene una ps4. Pocos alcanzan toda la velocidad.

 

Lo raro es, que con 300mb, por ejemplo a mi, me llegan 66 con cable cat6, o sea que tendría que marcar mínimo 40. Si lo has hecho por wifi, es normal. A mi también me pasa. Y lo que te dijo el técnico, hasta que sony no se pronuncie, y creo que después de casi 2 años desde la salida de ps4, no lo van a hacer, porque van como el c..ulo las tarjetas de red, es bastante cierto.

 

Pasa con más operadores. Si haces un test por movispeed (http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php), y te da los 300 megas, que normalmente suele ser un poco más, es que no hay problema en tu línea.

 

Aunque ya te digo, es cosa de sony y la ps4. Hay gente, cuando los 100 mb, que les llegaban 90. El total de velocidad, diría que no lo ha conseguido nadie, y eso es por la m...ierda de hardware que usa la ps4. A ellos les sale producir una ps4, una misería. No conozco el dato, pero te digo que los componentes desde la carcasa hasta el interior, es de mala calidad.

 

Y mira que yo soy fan de ps, pero ha bajado mucho la calidad de los componentes. En la ps1 y ps2, era de lo mejor. En ps3 también. Pero esta ps4 es una ruina. Y las he tenido todas, las de sony. Yo no me arriesgaría a que me cobrasen 75 euros.

 

Te digo, que va a venir el técnico, va a hacerte un test de velocidad en su pc, con movispeed, y dirá que te llega toda la velocidad contratada, y adiós muy buenas.

 

Haz lo que más te convenga, pero yo lo dejaría correr. A no ser que notes que te van lentos los juegos en red. Entonces haz que venga. Pero si sólo es el dato, por test, y después te va bien, yo lo dejaría. Y te lo dice uno, que es puntilloso, y se está con un tema hasta resolverlo, hasta la saciedad. Pero es que esto, por mucho que nos quejemos, parece que es cosa de sony.

Mensaje 3 de 9
642 Visitas
conchi2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

yo creo que Movistar tambien tiene la culpa , sino como explicas que con datos moviles si funcione correctamente.

En mi caso dejo de funcionar sobre mediados de agosto con la fibra de movistar y funcionaba con datos moviles ( tambien de movistar). Vinieron los tecnicos de movistar a cambiar el router y ahora funciona pero con unas velocidades penosas.

Si pongo los datos moviles ( de MOVISTAR ) si que funciona.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
615 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pero dime más datos. Que velocidades te da ahora, y por datos móviles que te daba???

Te digo que apsa con todas las operadoras, y que es ps4 la culpable, por su m...erda de tarjetas de red. Y he tenido 6 plays, o sea que se de lo que hablo, ya que en todas ellas, me ha dado velocidades asquerosas.

Mensaje 5 de 9
605 Visitas
Argoitz Susilla
Más integrado que la RDSI
Pues me da ke a vecds no me llega ni la cinexion wifi antds tenia euskaltel y no me pasaba esto... No me supera los 10mb de bajada...
Mensaje 6 de 9
593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argoitz Susilla

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007226 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argoitz Susilla

 

Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Argoitz Susilla

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
490 Visitas