Buenas tardes;
Tengo problemas para conectar un samsung galaxy core al router wifi de casa.
Les pongo el modelo del router: ZyXEL, MOD. P660HW- D1.
Me he puesto en contacto con el 1004 y me dijeron que les pidiera información desde aquí, y que posiblemente el router que tengo, se tenga que cambiar, dado que otros dispositivos móviles se conectan perfectamente al router de casa, y el mío, no se conecta.
También he probado el móvil en otras redes WIFI, distintas de las de casa, y se conecta perfectamente.
Les agradecería que me indicaran los pasos a seguir, porque en el 1004 me dicen que me ponga en contacto con el 1002 y en el 1002 con el 1004 y así llevo una semana sin que se solucione el problema.
Muchas gracias,
Saludos
hola mc76, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es