Problemas conexion servidores Call of duty

hellboydark0222
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion servidores Call of duty

Hola,llevo y llevamos,por lo que he leído,unos días con problemas de conexión a call of duty online y parece ser que solo nos pasa,con los que tenemos movistar,la casualidad es que me ha pasado exactamente igual que ayer a las 14:30 ha dejado de conectarse  y ya no me deja entrar online,ayer pude volve a jugar a las  17:00 horas,pero con problemas.

Quisiera saber a que  se debe estos cortes,porque nunca me había pasado antes,con ninguna compañía,si persisten dare de baja la fibra y volveré a la compañía local que tenia antes,con 1 giga que me iba  bien la verdad y sin cortes nunca, me pase a movistar porque pensé que sus servidores eran mejores y por una oferta de líneas de movil,pero va independiente de la línea,así que espero que solucionen esto ya o daré de baja la fibra.

Gracias 

Mensaje 1 de 15
1.106 Visitas
14 RESPUESTAS 14
imsapol
Yo probé el VDSL

El problema persiste, y no es problema de los usuarios o nuestros routers. Nos hacéis perder el tiempo con inútiles diagnósticos cuando lo que tenéis que hacer es poner a un experto a analizar el problema y no a un equipo de helpdesk con un manual de 10 páginas que solo acaba reniciando el router.

Mensaje 2 de 15
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hellboydark0222 y @imsapol

 

En primer lugar pediros disculpas por todos los inconvenientes.

 

En estos momentos estamos revisando una incidencia relacionada con la conexión de los servidores Call of duty, está en estudio, por lo tanto, esperamos que se restablezca el funcionamiento correcto en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.055 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

La misma historia de siempre, cada x meses tocan algo y nos deja de funcionar a todos. La única solución es spamear el foro y que se despierten.

Primero nos pediran tracert, reseteos del router y rezar 4 padre nuestros, luego ya se ponen a arreglar lo que rompen ellos mismos.

Mensaje 4 de 15
1.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @imsapol.

 

Comprobamos en el hilo (pincha aquí), que nos indica @joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), que la incidencia es a nivel general con el Juego, no de Movistar. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
968 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

Hola 

 

@Técnico-Movistar Disculpa pero lo que comentas junto lo que dice el otro usuario no es cierto (y muchos clientes de Movistar lo confirman).

Cuando no me funcionaba he probado a conectar usando la conexión de mi móvil (Orange) y si que conectaba a los servidores, por lo que es evidente que el problema es de Movistar. 

Del mismo modo, los amigos con los que juego podían entrar al juego (tienen fibra pepehone y yoigo) mientras que los 2 que tenemos Movistar no podemos, por lo que es evidente. Esto es algo que pasa de forma intermitente con vosotros y a las pruebas me remito, hay un monton de hilos exactamente iguales desde 2020 en algunos habéis confirmado que el problema era vuestro y que tomábais acción, a los pocos días resuelto y al cabo de unos meses vuelta a fallar.

Mensaje 6 de 15
961 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Adicionalmente, me parece de traca que deis por válida la respuesta de un usuario en vuestro foro de soporte cuando la información proporcionada por dicho usuario carece de cualquier veracidad dado que la web que facilita no monitoriza la actividad de los servidores de Activision, únicamente registra las quejas de los usuarios que reportan problemas en 3 categorías distintas.

Creo que ha quedado retratada vuestra pereza y desinterés hacia los problemas que reportan vuestros clientes. Se os debería caer la cara de verguenza, la verdad.

Mensaje 7 de 15
953 Visitas
JaviSolís
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar pero enserio esta respuesta la esta dando un técnico de la compañia?? Alucino... por favor, al menos molestese en investigar un poco y podra comprobar que todos esos reportes de downdetctor son de clientes Movistar. 

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @imsapol

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos tenido detectada un incidencia al respecto, por lo que nos consta , el servicio ya ha quedado restablecido, ¿podrías confirmarnos si ya dispones de un funcionamiento correcto?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
911 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar sigue sin funcionar, pero no hace falta que me etiquetéis más, ya he tramitado la portabilidad de la fibra a otra compañia, suerte a los que os quedéis.

Mensaje 10 de 15
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @imsapol

 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. No obstante quedamos a tu disposición ante cualquier duda.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
862 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

lamentamos mucho no es que sois unos inutiles solucionadlo ya [....]

Mensaje 12 de 15
843 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar la única duda es cuantos más me seguirán con el cambio de compañia al ver streamers relevantes haciendo mala publicidad de Movistar.

 

imsapol_0-1626196750909.png

 

Mensaje 13 de 15
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosNodarGarcia.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes otro hilo abierto por este mismo motivo (pincha aquí), te agradeceríamos que no duplicases los hilos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
811 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @hellboydark0222 

 

Lamentamos los problemas. Tras las pruebas realizadas, confirmamos que se trata de un problema ajeno a la red de Telefónica. Si sigues teniendo algún tipo de problema te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del  juego

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
716 Visitas