Problemas conexion wifi nintendo switch

Angelescan
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion wifi nintendo switch
Buenas noches, quería saber el modo de configurar la seguridad del router para pasar de TKIP a AES. Tengo desde hace poco una Nintendo Switch y a la hora de conectarme al wifi de casa no me detecta la SSID .Tampoco me deja al intentar introducirlo manualmente. A otras personas les ha pasado y por lo visto se soluciona cambiando el cifrado de seguridad a AES por que la consola no reconoce TKIP. Me he conectado a través de otras redes wifi y no hay problema por tanto el problema no se encuentra en la consola.

¿De qué modo podría configurarlo? He intentado meterme en el Portal Alejandra pero no es capaz de comunicarse con el router asi que no me deja hacer nada.

Un Saludo!
Mensaje 1 de 16
3.641 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Angelescan y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.603 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelescan:

 

   Ayer hicimos pruebas por tfno. y aunque podías conectar a la red Wi-Fi y navegar a través del móvil, la consola no veía la red Wi-Fi. El técnico paso a cambiar el router y me comentas por mensaje privado que ya está funcionando correctamente.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.564 Visitas
nnennucco
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo tengo el mismo problema. Me funciona en otras wifi pero en mi casa no.
Mensaje 4 de 16
3.272 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nnennucco,

 

Vamos a revisar el caso, para eso necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular, el número fijo y un móvil de contacto.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nnennucco,

 

Hemos comprobado que el área técnica ya tiene constancia de esta incidencia y se ha gestionado un aviso, te he mandado la referencia por privado.

 

Al estar ya en curso, los compañeros encargados de estos casos son los que lo van a resolver y se pondrán en contacto contigo para confirmar su resolución.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.225 Visitas
nnennucco
Mi vida cambió con el ADSL
Pero la chica con la que hablamos ayer no nos resolvió nada. No sabía, nos hizo meter la clave más de 15 veces cuando yo le decía que eso ya lo había comprobado. Insistía en que el fallo es de la Nintendo switch y no, esa nintendo en casa de mis suegros funciona correctamente. Y en mi casa no conecta. No voy a aguantar mucho más con movistar como las cosas se mantengan así, ¿ese es el servicio que tienen? ¿para esto pagamos todos los meses? Pues entonces cambiaré de compañía. Gracias por su atención
Mensaje 7 de 16
3.224 Visitas
Angelescan
Más integrado que la RDSI
A mi me pasaba igual. Me cambiaron el router porque era muy antiguo y ahora funciona correctamente
Mensaje 8 de 16
3.213 Visitas
nnennucco
Mi vida cambió con el ADSL
N pues la señorita que me atendió ayer tarde venga a insistir en que no me cambiaba el router. Así que esta mañana ya he contactado con otra compañía. Ya veras como telefónica se queda con el router nuevo pero sin un cliente. Es así de sencillo
Mensaje 9 de 16
3.206 Visitas
nnennucco
Mi vida cambió con el ADSL
Y aquí sigo sin poder utilizar el router.
Gracias a vosotros mismos la próxima semana cambiaré de compañía
Mensaje 10 de 16
3.202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nnennucco

 

Si lo deseas podemos reabrir la incidencia.

Un saludo

Vero

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.177 Visitas
nnennucco
Mi vida cambió con el ADSL
¿Para qué? ¿para cobrar 90€ por la salida? Ya está solucionado
Mensaje 12 de 16
3.171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nnennucco

 

El cobro que indicas sólo se lleva a cabo si la incidencia es ajena a Movistar y su facturación no es el objetivo de que te ofreciéramos reabrir la incidencia, sino poder solucionar lo que nos has comentado en tu consulta. Si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nnennucco

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia con la conexión wifi de la nintendo switch

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,

 

Un saludo ,

 

Eva

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.135 Visitas
nnennucco
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia solucionada
Mensaje 15 de 16
3.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nnennucco

 

Nos alegramos que la incidencia este solucionada y que puedas conectar correctamente con tu nintendo switch.

 

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Damos por finalizado el hilo.

 

Un saludo ,

 

Eva

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.121 Visitas