Problemas conexion windows 8

Nara265
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion windows 8

Hola, actualmente tengo los servicios de Movistar contratado (plan fusion 10Mb),pero en uno de los ordenadores que tengo en casa (con windows 8 instalado) experimento muchos cortes de red.... aparentemente la Wi-Fi esta conectada,pero las paginas no cargan bien. El modelo de router que tengo es el Aper ASL 26555. Sabeis si existe algun tipo de incompatibilidad o algo parecido?. El ordenador es nuevo, y con otros ordenadores de la casa (Win 7) o con el ipad no tengo esos problemas. Alguien podria darme alguna pista de que puede fallar?..... Muchas Gracias!!!!

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
UnisixMadrid
Yo probé el VDSL

Es completamente compatible yo tengo el mismo router y el mismo sistema operativo comprueba que el firmware del router este actualizado y reinicia el router con los valores de fabrica comprueba tambien la ip o la misma targeta inalambrica de tu ordenador por si esta dañada.

Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Es aconsejable desactivar el servicio WPS en el router ¿ sabes como hacerlo?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Nara265
Más integrado que la RDSI

La verdad es que no, si me puedes decir los pasos te lo agradeceria. Muchas gracias!!!

 

Mensaje 4 de 4
329 Visitas