Problemas configuracion hgu mitrastar

Cmarqueta
Más integrado que la RDSI
Problemas configuracion hgu mitrastar

cada vez que entro en la configuration avanzada para modificar el ssid de mi red, dmz, etc...el telefono

fijo deja de funcionar; comunica constantemente y no puedo realizar ni recibir llamadas. Cada vez que lo reseteo me apart every in cargo poor llamadas a contestador, y eso que no puedo llamar ni recibir llamadas. Ya me han cambiado el hgu, pensando que el problema era ese y sigue igual. Algun dato de la configuracion avanzada de la vozip esta mal configurado de fabrica, pero desconozco la mayoria de los que hay que definir. Ayuda?

Mensaje 1 de 12
3.031 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas Cmarqueta!

 

Echale un vistazo a este Hilo que creo que un compañeo tenia un problema similar al tuyo y lo soluciono configurando algun parametro

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 12
3.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cmarqueta

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.983 Visitas
Cmarqueta
Más integrado que la RDSI

Creo que el problema con el telefono fijo surge al habilitar la dmz para la ip interna asignada a la ps4. Cuando lo hago, deja de funcionar.

Mensaje 4 de 12
2.959 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo soy el autor del post y solo me cambiaron el router , pero sigue fallado , sigue llamando solo , umm ya no me siento como un loco jaja , sigue llamando de forma sola el router al contestador..... yo reclame y no devuelven el dinero del llamadas al contestador alegando que es problema mio....

 

Yo no tengo nada configurado nada en el DMZ , ni he tocado muchas cosas , mi telefono fijo es domo 2....

Mensaje 5 de 12
2.955 Visitas
Cmarqueta
Más integrado que la RDSI

Has probado a deshabilitar el hot-line (1210).voy a deshabilitarlo y ya te contare

Mensaje 6 de 12
2.949 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si haces eso se "arregla" la única pega que tienes que marcar tu el numero cuando necesites consultar el contestador , pero el problema en si es el router descuelga el teléfono forma aleatoria , aunque ya no marque el 1210 , sigue descolgado el teléfono y deja sin linea durante 10 segundos tu linea fija y lo hace muchisimas veces, al menos que reconozcas ese problema y me devuelvan el dinero de unas consultas que no he realizado.

Mensaje 7 de 12
2.945 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @zobex tienes que pelear para que te abran una avería y que desde el SAT confirmen que esas llamadas al contestador las ha hecho el mal funcionamiento del HGU.

 

Los servicios que nos ofrecen deben ser fiables, yo en su día tuve que dar de baja el contestador, motivo: se activaba solo sin mi intervención......el desvío inmediato lo mismo, una vez desactivado, se activaba con el último número introducido......

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 12
2.927 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@banyosoto gracias por la información, el problema fue que el hombre que me llamo del 1002 para actualizar el router , dijo no puedo acceder al router , te mando un técnico para actualizarlo.... pero al crear el aviso de avería puso que tenia "cortes en internet" y al llamarme el técnico dijo que si no tenia eso que ponía en parte de avería que si venia a mi casa me cobran, y le explique lo que quería y decía que ellos no tiene acceso a firmware que no esta aun en producción. Y nada ahi estoy peleando haber si puede acceder al router mio desde la central...

Mensaje 9 de 12
2.922 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cmarqueta!

 

Hemos abierto una incidencia. El servicio técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.891 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cmarqueta,

 

 

El aviso de avería está cerrado como solucionado. Se ha resuelto la incidencia que tenías?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.824 Visitas
Cmarqueta
Más integrado que la RDSI

Aunque se ha pasado avería, no la hay. El problema es del HGU: si activas la DMZ, el telefóno fijo se bloquea y queda comunicando, algo en lo que el técnico poco podía hacer. Finalmente, he abierto los puertos necesarios para la ip asignada a la ps4 y funciona a la perfección, sin provocar cortes en el teléfono fijo.Espero que pronto contemos con una actualización del firmware del HGU que solucione estos problemas. Salu.2

Mensaje 12 de 12
2.807 Visitas