Problemas configuracion router

marcotin
Yo probé el VDSL
Problemas configuracion router

Buenas tardes, he intentado varias veces configurar el router, abriendo puertos, o cambiar el canal por el que emite el router al 11 que es el que me recomienda algun programa. Tambien me gustaria poner la dirección IP de mi ps4 en dmz. El problema es que cada vez que intento realizar algun cambio en el router tengo que resetearlo de fabrica con el boton del router, porque si no ningun aparato de al casa se puede conectar a el, lo que hace que los cambios que he puesto sean inutiles, pues se vuelve a configurar a valores de fabrica. 

Resumidamente, no entiendo que puedo hacer para comfigurar parametros en el router

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcotin

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
marcotin
Yo probé el VDSL

datos enviados, ademas acaba de surgir otro problema, el routee parece que pierde la conexion con los aparatos y teng que apagarlo y volverlo a encender para que pueda volver a conectarlos, pues me pide la contraseña pero por muchas veces que la ponga siempre da error

Mensaje 3 de 6
386 Visitas
marcotin
Yo probé el VDSL

Y tambien desde el ordenador se repite a veces un problema con la puerta de enlace predeterminada, teniendo que desconectar y conectar el wifi para solucionarlo

Mensaje 4 de 6
381 Visitas
marcotin
Yo probé el VDSL

¿alguna noticia?

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
marcotin
Yo probé el VDSL

Hay alguien que pueda decirme algo? llevo ya tres dias sin repuesta ninguna ni sin saber siquiera si mis problemas estan siendo estudiados

Mensaje 6 de 6
321 Visitas