Problemas constantes con la conexión ADSL

Ikerne
Yo probé el VDSL
Problemas constantes con la conexión ADSL

Buenos días.

 

Desde el día 1 de septiembre he sufrido constantes cortes en mi conexión ADSL y bajadas de velocidad. Muchas veces la única solución es el reinicio del router.

 

He probado utilizando distintos ordenadores, conectando al router por cable ethernet, desde dispositivos moviles y desde consolas de videojuegos jugando a modo online, y en todos los lugares puedo notar las las bajadas de velocidad y los cortes de conexión.

 

He validado que no haya ningún equipo de terceros conectandose a la wifi de forma ilegal, y he probado a conectar el router directamente al PTR sin ningún tipo de mejora.

 

Podrían por favor darme una solución?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Ikerne

 

Pues parece ser que hay algo mal en la linea

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Por motivos de trabajo necesito conectar a cierta ip (la cual no puedo dar de forma publica en el foro) utilizando VPN. Sin embargo, no consigo conectar a dicha IP ni hacerle ping utilizando la conexión de casa. He probado a conectar el equipo a otra wifi y conecto sin problemas. ¿Puede ser por algún parametro del router o firewall interno de movistar?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No debiera, mandame un privado con tus datos y compruebo a ver si veo algo extraño:

 

-  IP destino a la que no llegas

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 5 de 7
344 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como bien dices se llega bien con ping a esa ip, no veo nada extraño en tu línea (conflicto de ip cercana...) necesito que hagas un tracert desde uno de tus equipos a esa ip  y me lo mandes por privado. Hacer un tracert desde windows



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Como bien dices se llega bien con ping a esa ip, no veo nada extraño en tu línea (conflicto de ip cercana...) necesito que hagas un tracert desde uno de tus equipos a esa ip  y me lo mandes por privado. Hacer un tracert desde windows


@JulioC-Movistardesde mi ADSL al realizar el ping a esa ip NO funciona.

 

Ya tienes por privado tanto el PING como el TRACERT 😉

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
326 Visitas