Buenos días.
Desde el día 1 de septiembre he sufrido constantes cortes en mi conexión ADSL y bajadas de velocidad. Muchas veces la única solución es el reinicio del router.
He probado utilizando distintos ordenadores, conectando al router por cable ethernet, desde dispositivos moviles y desde consolas de videojuegos jugando a modo online, y en todos los lugares puedo notar las las bajadas de velocidad y los cortes de conexión.
He validado que no haya ningún equipo de terceros conectandose a la wifi de forma ilegal, y he probado a conectar el router directamente al PTR sin ningún tipo de mejora.
Podrían por favor darme una solución?
Gracias, un saludo.
Hola buenas tardes Ikerne
Pues parece ser que hay algo mal en la linea
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Por motivos de trabajo necesito conectar a cierta ip (la cual no puedo dar de forma publica en el foro) utilizando VPN. Sin embargo, no consigo conectar a dicha IP ni hacerle ping utilizando la conexión de casa. He probado a conectar el equipo a otra wifi y conecto sin problemas. ¿Puede ser por algún parametro del router o firewall interno de movistar?
Saludos.
No debiera, mandame un privado con tus datos y compruebo a ver si veo algo extraño:
- IP destino a la que no llegas
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como bien dices se llega bien con ping a esa ip, no veo nada extraño en tu línea (conflicto de ip cercana...) necesito que hagas un tracert desde uno de tus equipos a esa ip y me lo mandes por privado. Hacer un tracert desde windows
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-10-2014 9:17
Editado 02-10-2014 9:17
JulioC-Movistar escribió:Como bien dices se llega bien con ping a esa ip, no veo nada extraño en tu línea (conflicto de ip cercana...) necesito que hagas un tracert desde uno de tus equipos a esa ip y me lo mandes por privado. Hacer un tracert desde windows
@JulioC-Movistardesde mi ADSL al realizar el ping a esa ip NO funciona.
Ya tienes por privado tanto el PING como el TRACERT 😉
Gracias.