Saludos,
Desde que me pusieron la fibra con este router, he tenido siempre relativos problemas de bloqueo y WIFI a distintos dispositivos con el Comtrend 8050. Da lo mismo que estés proximo a él o alejado. Retodaca toda la configuracion de WIFI siguiendo las guias, pero no hay forma.
El problema cada vez se hace más pesado, y veces me interrumpe cuando estoy trabajando algo desde casa, y tengo que reiniciarle: aparte dela conexión, me quedo sin Movistar + en la tele. Es posible echarle un vistazo o cambiar este equipo?
gracias.
Hola @dabuti9
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos,
Envié el privado. Han podido revisarlo?
Gracias.
Hola @dabuti9
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012947 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dabuti9
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, pero los tecnicos no han logrado contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ha contactado nadie conmigo. Les envio de nuevo por privado mis datos.
Hola @dabuti9 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la petición RRSS_COL012947, se ha cerrado por: "INCOMPATIBILIDAD DE EQUIPOS APPLE CON ENCRIPTACIÓN WPA. ILOCALIZABLE PARA ASESORAMIENTO"
No obstante, si lo deseas, podemos volver a gestionar nuevamente una petición.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos,
Creo que no puede ser asi. Tengo iphone e Ipad funcionando actualmente así y el problema son los continuos cuelgues de la señal wifi. Esto se repite con un teléfono huawei, portatil HP y otra tablet Samsung.
Estoy harto de cambiar los canales, frecuencia wifi y creedme que lo he hecho con criterio y siguiendo vuestras guias y otras best practices, pero realmente ya estoy desesperado y no encuentro solución.
gracias.
Hola @dabuti9
Lamento mucho las molestias ocasionadas, pero son los tecnicos los que han de valorar la incidencia, lo que podemos hacer desde aqui, es volver a abrite un parte de incidencia, ya que el anterior, se encuentra cerrado, por que los tecnicos no han logrado contactar contigo.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos,
Siguendo los consejos de los tecnicos, ayer cuando se volvió a quedar el router colgado, abrí el incidente de inmediato, y recibí los SMS relativos a que estaban analizando el problema. Despues de 20 minutos (tiempo que creí suficiente para detectar el problema) volví a reiniciarle para poder trabajar. Espero que podais haber diagnosticado el problema.
Mientras, sigo a la espera.
Gracias.
Hola @dabuti9
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que tienes un parte de avería pendiente con nº 20160122491108 . Estaremos pendiente de la Resolución de la misma, en cuanto sepamos resolución de la misma, confirmaremos contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dabuti9 :
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
¿Funciona ya todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dabuti9
Vemos que no nos contestas, entendemos que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es