Problemas continuos Comtrend 8050

dabuti9
Yo probé el VDSL
Problemas continuos Comtrend 8050

Saludos,

      

       Desde que me pusieron la fibra con este router, he tenido siempre relativos problemas de bloqueo y WIFI a distintos dispositivos con el Comtrend 8050. Da lo mismo que estés proximo a él o alejado. Retodaca toda la configuracion de WIFI siguiendo las guias, pero no hay forma.

  El problema cada vez se hace más pesado, y veces me interrumpe cuando estoy trabajando algo desde casa, y tengo que reiniciarle: aparte dela conexión, me quedo sin Movistar + en la tele. Es posible echarle un vistazo o cambiar este equipo?

 

gracias.

Mensaje 1 de 14
724 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dabuti9

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email de contacto  y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
696 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

Mensaje 3 de 14
670 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

     Envié el privado. Han podido revisarlo?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
644 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @dabuti9

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012947 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dabuti9

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, pero los tecnicos no han logrado contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
603 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

No ha contactado nadie conmigo. Les envio de nuevo por privado mis datos.

Mensaje 7 de 14
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dabuti9 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la petición  RRSS_COL012947, se ha cerrado por:  "INCOMPATIBILIDAD DE EQUIPOS APPLE CON ENCRIPTACIÓN WPA. ILOCALIZABLE PARA ASESORAMIENTO"

 

No obstante, si lo deseas, podemos volver a gestionar nuevamente una petición.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
550 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

      Creo que no puede ser asi. Tengo iphone e Ipad funcionando actualmente así y el problema son los continuos cuelgues de la señal wifi. Esto se repite con un teléfono huawei, portatil HP y otra tablet Samsung.

     

       Estoy harto de cambiar los canales, frecuencia wifi y creedme que lo he hecho con criterio y siguiendo vuestras guias y otras best practices, pero realmente ya estoy desesperado y no encuentro solución.

 

gracias.

 

Mensaje 9 de 14
534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dabuti9

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas, pero son los tecnicos los que han de valorar la incidencia, lo que podemos hacer desde aqui, es volver a abrite un parte de incidencia, ya que el anterior, se encuentra cerrado, por que los tecnicos no han logrado contactar contigo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
515 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

   Siguendo los consejos de los tecnicos, ayer cuando se volvió a quedar el router colgado, abrí el incidente de inmediato, y recibí los SMS relativos a que estaban analizando el problema. Despues de 20 minutos (tiempo que creí suficiente para detectar el problema) volví a reiniciarle para poder trabajar. Espero que podais haber diagnosticado el problema.

Mientras, sigo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dabuti9

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que tienes un parte de avería pendiente con nº 20160122491108 . Estaremos pendiente de la Resolución de la misma, en cuanto sepamos resolución de la misma, confirmaremos contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dabuti9 :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dabuti9

 

Vemos que no nos contestas, entendemos que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
402 Visitas