Problemas continuos corte Internet

AminaFabozzi
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas continuos corte Internet

Buenas tardes,

 

Escribo aquí sobre continuos problemas que estoy teniendo con la conexión de Internet. 

 

El último fue el domingo pasado, solucionado el lunes por la tarde y , luego, ayer por la noche, a las doce mi conexión se ha cortado otra vez y a esta hora, a las 16:30 a parte de ver mi incidencia abierta no he tenido ninguna noticia ni ningún técnico me ha llamado. Estoy tele trabajando y la conexión es fundamental para mi ahora mismo. Llamo al 1002 y al 1004 y nadie mi atiende, entiendo que la situación es especial en estos días, pero estamos hablando de un servicio que no dejo de pagar por malfuncionamiento.

Podrían averiguar a que punto está la gestión de mi problema?

Desde el 01 de enero de este año ya han sido 6 las averías que he tenido.

 

Agradezco a quien me conteste

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AminaFabozzi.

 

En primer lugar  te pido disculpas por las molestias ocasionadas, entiendo tu  situación perfectamente.

 

Para poder revisar y comprobar el estado de tu incidencia  necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AminaFabozzi.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y por  la molestias ocasionadas por tu incidencia.

Hemos ya recibido correctamente tus datos pro privado, y al acceder a ver el estado de tu avería nos consta ya como solucionada. Tanto el nº de boletín que nos comentas en los datos que nos envías como en otro que hay días atrás . Los técnicos de zona nos lo dan como solucionado. ¿Nos puedes confirma si es así, por favor? En caso contrario, indícanos si sigues teniendo cortes, y si en ese momento se te apaga la luz de internet del router (la del ratón) o se queda en rojo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AminaFabozzi.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, ¿te funciona ya todo correctamente?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AminaFabozzi

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas