Problemas cortes Internet

AitorCabrera
Yo probé el VDSL
Problemas cortes Internet

Buenos días,

 

Hace un par de semanas les escribí porque la velocidad de mi wifi no pasaba de 50Kb. Me actualizaron el firmware a la última versión y ya llega a 10Mb.

 

Sin embargo desde entonces la red se viene abajo casi todos los días, en el router se ponen una o dos luces en rojo y tengo que reiniciarlo.

Además la velocidad de la wifi es sólo a ratos cortos, otros me vuelve a bajar a 50Kb de bajado pero mantiene los 5Mb de subida, o directamente la wifi se desconecta y no aparece visible para ningún dispositivo.

 

¿Se puede hacer algo al respecto? Casi que estaba mejor con la primera versión de firmware que tenía.

 

he visto que algunos usuarios se han comprado ellos un router, cosa que no pienso hacer ya que es Movistar quién me da el servico y debe procurrar que los equipos que instala funcionen correctamente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AitorCabrera
Yo probé el VDSL

Hoy me pasó algo "raro", al reiniciar el router la wifi cambió de nombre. Entré en el portal de Alejandra y me preguntaba si quería la configuración de fábrica o la última que yo tenía, como si se hubiese borrado ¿? Sólo lo encendí y apagué, no hice ningún reset.

Mensaje 2 de 6
817 Visitas
AitorCabrera
Yo probé el VDSL

Añadir que el deco de imagenia también se desconecta de vez en cuando del router, está claro que es algo del router porque afecta a cualquier dispositivo ya sea por cable o wifi.

Mensaje 3 de 6
763 Visitas
AitorCabrera
Yo probé el VDSL

Han pasado 15 días y no tengo respuesta oficial. Los cortes siguen aleatoriamente en todos los dispositivos de casa y la red wifi vuelve a no pasar de los 100Kb.

Mensaje 4 de 6
694 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
657 Visitas
AitorCabrera
Yo probé el VDSL

Finalmente me han mandado un técnico  que me ha cambiado el router por un Comtrend VG-8050 y de momento todo funciona perfectamente, no ha habiado más cortes y la velocidad de la wifi llega a 30Mb. Esperemos que dure así!

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 6
603 Visitas