Problemas de Conexión

SergioFernándezEstel
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de Conexión

Buenas noches. He cambiado mi conexión recientemente, de conexión normal, por una de fibra óptica y estoy experimentando bastantes problemas con el wifi, siendo que a veces va demasiado lento (mi ordenador tiene una tarjeta de red bastante decente, el pc es nuevo) y dado a la distancia que hay con el router, no puedo conectar cable (aun así la cobertura es total), pero al iniciar juegos como League of Legends, el servidor no me envía respuesta, impidiéndome jugar, mientras que por ejemplo, puedo navegar por internet de manera normal. Me resulta extraño... si alguien puede ayudar, estaré muy agradecido. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergioFernándezEstel
Mi vida cambió con el ADSL

Por si acaso, adjunto captura de un test de velocidad realizado en la página de movistar, con wifi. Tengo contratados 300 megas de fibra, o es un problema del ordenador (en otros sitemas no da problemas) o esto es de risa.

 

https://gyazo.com/56958a548c685e0d79e53899bc28d3c6

 

5 megas de descarga de 300, cuando lo probé la primera vez me daba 27 de descarga, lo que veo normal... pero 5. Por dios, tenía más bajada con el dúo.

 

Mensaje 2 de 5
352 Visitas
SergioFernándezEstel
Mi vida cambió con el ADSL

Por último y perdón por el spam. Debe ser cosa del pc, porque con el móvil va a gran velocidad. Alguna ayuda para configurar el WiFi? Inserto captura del test en móvil. No entiendo por qué en el pc varía de 5 a 29 megas.

 

Screenshot_2015-08-26-01-57-35.png

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Algo que no tiene sentido es que en los test tengas 9 mb de descarga y 30 mb de subida, la velocidad del wifi es la misma en bajada que en subida por lo que los valores debieran ser parejos, una descompensación tal indica como bien has podido ver un problema en el PC, yo apostaría por el antivirus que esté controlando el tráfico. Prueba a hacer un arranque de PC en modo seguro con funciones de red y probar entonces un test.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas