Problemas de Conexión

SergioFernándezEstel
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de Conexión

Buenas. Llevo unos meses experimentando problemas puntuales de conexión con diversos picos de velocidad. No estoy seguro de qué puede causarlo y por esto recurro al foro de movistar, para saber si es el router o mi ordenador. Actualmente tengo contratada la fibra óptica de 300 megas pero solo puedo conectar el PC a través de WiFi por la lejanía al router.

 

Desde que actualicé a windows 10, tanto la tarjeta de red como la de sonido me dan problemas de vez en cuando, así que no sé qué puede ser de las dos cosas. Resumo las cosas que he ido viendo y probando para descartar posibles cosas:

 

- He pasado test de velocidad a distintas horas y en distintos navegadores. Mi problema es que a estas horas no soy capaz de superar los 8, 9 megas de bajada, teniendo 300 (lo máximo que llegué a registrar con el wifi con la pérdida y todo eso fueron más de 80 megas).

 

- Entré en el portal alejandra y me saltó el anuncio de actualización de firmware. Reseteé el router pero no se actualizó. Al resetear pasé de 7 megas a 35 en el siguiente test.

 

- No he abierto los puertos ni tocado nada del router. Lo único que hice un día fue cambiar el canal.

 

- La distancia entre el router y el PC es de unos 5 metros con 4 paredes de por medio. Está muy cerca de la tele (por lo de fusión).

 

 

Si necesitan cualquier dato se lo facilito encantado. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SergioFernándezEstel
Mi vida cambió con el ADSL

Añado también, que no lo había dicho. Lo he pasado también con el móvil y he obtenido 4,50 megas de bajada. Por eso dudo que sea algo de mi PC ya que mi móvil es relativamente nuevo (1 año) y dudo muchísimo que también tenga fundido el wifi del móvil.

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioFernándezEstel

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioFernándezEstel

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisar tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas