Editado 20-05-2019 10:37
Editado 20-05-2019 10:37
Hola, desde hace unas 3 semanas estoy teniendo problemas de DNS.
Navegando a páginas que sé que están operativas (amazon.es, google.com, ....) me sale un error de DNS. Si espero unos segundos y vuelvo a darle, me funciona. A veces tarda más tiempo en volver a funcionar.
Ocurre tanto con conexión Wifi (portátiles y móviles) como por cable (ordenador sobremesa).
Ocurre también en las aplicaciones (p.e. Twitter en el móvil) e incluso en la PS4 (ver pantallazo ocurrido mientras jugaba).
También he hecho pruebas con la herramienta de diagnóstico de Chrome y me sale que el servidor DNS está tardando demasiado en responder.
He abierto 2 incidencias. En la primera me actualizaron el firmware del router pero sigue igual. La 2ª no me han contactado todavía....
Me consta que esto le ocurre a más gente de mi zona.
¿Pueden ayudarme @Técnico-Movistar ?
¿Que servidor estás utilizando?
Prueba con los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o los de cloudflare (1.0.0.1)
También puedes probar con los de OpenNIC
Pues lo he probado pero entiendo que esto tedrá efectos colaterales.
Prefiero dejar como lo configura Movistar,
El servicio DNS debe funcionar correctamente....
Buenos días @cyberdie.
Para poder ayudarte, confirmanos por favor, los dos últimos números de tu linea fija donde tienes asociado el servicio de internet fijo.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cyberdie.
Acabamos de revisar tu linea en sistemas, la linea aparece sincronizada correctamente, sin embargo, no podemos acceder a los datos del router HGU.
¿Esta conectado directamente a la roseta de fibra con el cable blanco y verde? ¿Tienes algún otro dispositivo conectado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cyberdie.
Sigo verificando que la linea de fibra esta correctamente sincronizada pero no puedo acceder a los datos del router ni del descodificador.
¿Tienes conectado otro router o switch en algún punto de la instalación de la red?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cyberdie
Acabamos de acceder de nuevo a tu linea y ahora si que podemos acceder al router, ¿has quitado el switch?; comprobando los datos DNS ahora tienes los correctos y veo varios equipos/terminales conectados al router, ¿continuas con los mismos problemas?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ayer a la tarde me llamaron del 1002 y hoy ha pasado un técnico y ha cambiado el router.
La verdad es que no creo que sea ese el problema pero si se reproduce os aviso.
Gracias!
Buenos días @cyberdie.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema con el cambio de dispositivo.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es