Problemas de Internet.

VlashEthan
Yo probé el VDSL
Problemas de Internet.
Hola, tengo problemas desde ayer y hoy esta mañana dejo de funcionar por completo, ayer hemos tenido problemas de Internet que se reiniciaba y se apagaba y hoy está mañana el icono de Internet en router esta rojo y no hay manera de que vuelva a ser verde y volver a tener Internet.
No funciona ni por WiFi y ni por cable.
¿Cómo puedo solucionar? Lo necesito urgente por trabajo.
Gracias.
Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

El problema es un corte de transmisión en la central  y ya están los técnicos intentando repararlo .

Al estar denunciada la incidencia masiva no deja abrir boletín de avería .

 

Un saludo .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
VlashEthan
Yo probé el VDSL
De acuerdo, entonces pronto estará solucionado? Cuantas horas tendré que esperar?.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Espero que esté para mañana por la mañana .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
VlashEthan
Yo probé el VDSL
Hola, sigue sin funcionar... Espero que se solucione pronto.
Gracias.
Mensaje 5 de 8
356 Visitas
VlashEthan
Yo probé el VDSL
Hola,
Sigue sin funcionar el Internet, espero que mañana Domingo, vuelva a funcionar, que es importante por trabajo.
Gracias.
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Veo sincronismo y buenos parámetros . Funciona todo correctamente ?? . Si no es así , házmelo llegar .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Parece que no hay problemas . En ese caso el próximo lunes se dará por cerrado el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas