Problemas de RED entre Fibra

supeJ
Más integrado que la RDSI
Problemas de RED entre Fibra

Hola publico este pots por que ya no se que hacer mi problema es el siguiente

 

Soy jugador de un juego llamado wargam red dragon en el cual cuando realizo partidas dedicadas des de mi conexion de fibra optica no puedo encontrar la partida mis compañeros si que pueden pero yo no puedo unirme a las partidas que realizo des de otra maquina en la mis ma red con mi conexion de fibra optica pero si conecto desde vpn al servidor dedicado si que puedo entrar a la partida

 

tambien e probado configurar el servidor dedicado en otra red pero de conexion por coblre de telefonica tambien y si que funcion bien puedo conectar y realizar dedicado atraves de conexion cobre sin tener que entrar atraves de un vpn

 

me gustaria saber por que motivos pasa esto

 

en mi conexion de fibra optica de 100mb donde tengo dos ordenadores en la misma red uno para hacer de servidor dedicado y otro de cliente mi cliente no encuentra el dedicado

pero si realizo todo esto atraves de una conexion de cobre en la misma red donde tengo dos ordenadores uno dedicado y otro cliente si que se ven

 

que problema esta habiendo hay?

supongo que sera algun protocolo de central o la ONT 

 

las pruevas se  an realizado todas en lineas contratadas por telefonica

 

una ayuda por fabor

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supeJ,

vamos a escalar este problema, para ello nos piden todos los datos posibles del escenario que falla (configuración, equipos, conexiones,etc.), como haces las pruebas, programas que usas, desde donde y como se realizan los pines en el caso de que se hagan, etc... y todo lo que se te ocurra que nos pueda aportar información para poder intentar reproducir el problema. Nos lo envías por este medio (mensaje privado).

Además, ¿a qué horas se te puede llamar en caso de que tengamos que consultarte algo?

 

Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas