Problemas de TeraBox con Internet Explorer 9.

barbefv
Yo probé el VDSL
Problemas de TeraBox con Internet Explorer 9.

Hola, ¿os funciona bien Terabox en Internet Explorer 9?

Yo he empezado a utilizar Terabox hace poco y la verdad es que esperaba algo mejor. Además me he encontrado con estos problemas gordos en Internet Explorer 9; no se muestran las etiquetas, no se realizan las descargas, etc. Por otro lado, una mejora es que se simplifique el entorno web; de nada vale el fondo de nubes tan "bonito", lo suyo sería tener un entorno más rápido y manejable sin tantas florituras.

¿Alguien sabe donde descargar TeraExplorer?

Así no necesitaría utilizar el explorador de Internet. No lo encuentro por ninguna parte.

Mensaje 1 de 14
2.145 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No he podido testear a fondo Terabox con IE9 pero efectivamente parece que algunas cosas no van como debieran. 

Mientras lo miramos más detalladamente, te adjunto la zona donde puedes descargarte los instalables de Terabackup y Teraexplorer. Recuerda que debes estar validado para acceder a esta zona.

 

Saludos.

terabox.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.122 Visitas
barbefv
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Encontré el acceso a las aplicaciones porque activando el modo de compatibilidad se solucionan los problemas de las etiquetas de la web Terabox. No se soluciona el problema de las descargas y ese es más gordo, ya que IE9 las maneja muy diferente a versiones anteriores. Lo que hace es abrir un nuevo proceso que se encarga de la descarga. Como la web de Terabox no está preparada, parece que no está haciendo nada y, sin embargo está descargando. Al no ser conscientes de esto, puede ocurrir que demos varias veces a la descarga y, lógicamente, se realiza varias veces, consumiendo ancho de banda totalmente innecesario. Además de que los nombres de ficheros no se descargan. En fin, un desastre.

 

Creo que deberíais poner una nota en la web inicial para que no se utilice IE9 hasta que la web de Terabox funcione correctamente.

 

Por otro lado, el reproductor multimedia no funciona, aunque por lo que he leído, ya fallaba en versiones anteriores, ¿es correcto?

 

De momento, estoy utilizando TeraExplorer, funciona bien y es muy intuitivo, pero he observado que las descargas las hace más lentas (algo así como a mitad de velocidad), ¿os pasa a vosotros?

Imagino que se debe al modo como se maneja la información; no es lo mismo http que cifs.

Mensaje 3 de 14
2.113 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

En modo compatibilidad parece que funciona todo correctamente.

 

Las descargas se presentan desde el pie del navegador, como todas las demás:

terabox2.jpg

 

 

Y la reproducción multimedia se produce correctamente. He probado vídeo, he probado imágenes, y como se puede ver en la captura, el álbum se reproduce bien:

 

terabox4.jpg

 

Sobre Teraexplorer no sabría decirte puesto que no suelo usarlo, pero las pruebas que acabo de hacer desde el ADSL en el que me encuentro aora me dan una velocidad de descarga de unos 300 kilobytes por segundo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.098 Visitas
barbefv
Yo probé el VDSL

¿Utilizas Windows 7?

Mensaje 5 de 14
2.093 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Estas comprobaciones están hechas con:

 

Windows 7 Home Premium (x64) (build 7600)

Microsoft Corporation - Internet Explorer Version 9.00.8112.16421



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.088 Visitas
barbefv
Yo probé el VDSL

Vale, he encontrado el problema; los ficheros de vídeo y audio subidos con Teraexplorer no se pueden reproducir, ya que el sistema no los prepara. Muestra un mensaje diciendo 'Lo sentimos, no podemos reproducir tu archivo'. Para poder reproducirlos con el reproductor multimedia se han de subir mediante la Web de Terabox.

 

Sin embargo, con las fotos no pasa; pueden subirse con Teraexplorer y verse con el reproductor multimedia.

 

He subido varios vídeos y música en diferentes formatos mediante la Web y se reproducen bien.

Mensaje 7 de 14
2.081 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente parece que no se produce la adecuación para streaming si subes desde TeraExplorer. Emoticono sorprendido

Lo vamos a estudiar.

 

Gracias por el análisis barbefv  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.076 Visitas
barbefv
Yo probé el VDSL

Para eso están estos foros Emoticono feliz

 

Lo de las descargas en IE9 creo que no lo he explicado bien; hacerlas las hace y muestra la ventanita de descarga. El problema es que mientras está realizando la descarga no muestra nada. Con un fichero pequeño es inapreciable, pero si el fichero es grande parece que no está haciendo nada cuando en realidad está descargándolo. Si se le pulsa varias veces porque pensamos que no está funcionando, lo descargará varias veces y, al final de cada descarga lo mostrará en la ventana de descargas. Para colmo de males, no es posible cancelar estas descargas.

 

Bueno si es posible, matando el proceso iexplore, o bien, desconectando la conexión de Internet, pero no es plan.

Mensaje 9 de 14
2.056 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No sé si estamos hablando de lo mismo.

 

Se puede acceder al visionado de las descargas desde la ventana emergente al efecto, parecido a los otros navegadores web....en el caso de IE9 dando al botón de ver descargas sobre el pie amarillito que nos aparece cuando descargamos, o con Control+J...o desde Herramientas (Alt+X) => Ver descargas.

 

No veo que haga falta matar el proceso si nada por el estilo, barbefv.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.040 Visitas
barbefv
Yo probé el VDSL

Acabo de actualizar otro equipo a IE9 y las descargas desde Terabox me funcionan correctamente. Eso sí, activando el modo de compatibilidad. Voy a revisar la configuración del equipo que me da problemas y posteo el resultado.

 

Mensaje 11 de 14
2.027 Visitas
barbefv
Yo probé el VDSL

He reiniciado los parámetros de IE9 en el equipo que me daba problemas y ahora funciona correctamente el tema de las descargas. El parámetro concreto que da problemas es "No guardar las páginas cifradas en el disco". Necesito activarlo por un tema de trabajo, pero entonces las descargas de Terabox no funcionan correctamente. No hay problema, lo activaré/desactivaré según necesite.

Mensaje 12 de 14
2.013 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

SI en tu equipo puedes instalar otros web browsers a lo mejor te es menos tedioso usar Terabox en otro que tener que estar modificando ese parámetro de IE.....de todas formas me alegro de que hayas conseguido mejorar la experiencia con el servicio, que tiene sus cositas, pero en general es muy positivo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.007 Visitas
barbefv
Yo probé el VDSL

Es un equipo de Compañía y no puedo instalar otros navegadores, pero no es problema; la funcionalidad la tengo.

En casa he probado Chrome y Firefox; ambos funcionan bien

 

También opino que es un buen servicio, mejorable y con sus limitaciones. Seguro que le saco partido.

Mensaje 14 de 14
2.003 Visitas