Problemas de Wifi

DanielFernandez12
Yo probé el VDSL
Problemas de Wifi

Buenas, el wifi no es estable, va y viene continuamente y la velocidad no es que sea una maravilla.

 

El máximo que puedo tener estando al lado del modem está en torno a 50 megas y en otras zonas de la casa raro es que pase de 10-20. Incluso en el baño que está a 10metros la velocidad es irrisoria.

 

Esto lleva pasando bastante tiempo y no se si es problema del modem  o que pasa. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielFernandez12,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte.

 

Hemos accedido a la linea y la conexión, y te acabamos de efectuar un ajuste en la conexión wifi manteniendo los datos de configuración de la misma. Cuando puedas desconecta y conecta la señal wifi en los equipos que enlaces a dicha señal y prueba su funcionamiento. 

 

Te anexamos el siguiente enlace para mejorar el rendimiento de la señal wifi que esperamos sea de ayuda: pincha aquí.

 

No obstante, si puedes, comprueba también la velocidad que recibes garantizada de pc a router por cable ethernet, te recomendamos si puedes efectúes un test de velocidad para comprobar que dicha velocidad sea correcta.

 

Estaremos pendientes para que puedas confirmarnos si mejora dicha conexión con estos datos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielFernandez12,

 

Nos ponemos de nuevo en comunicación contigo al no haber recibido mas respuestas tras el contacto que te efectuamos hace unos días. Con los datos que te aportamos ¿pudiste mejorar el rendimiento de dicha señal? ¿persiste la incidencia?

 

Quedamos pendiente a la información sobre dicho funcionamiento que nos puedas confirmar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



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DanielFernandez12
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @DanielFernandez12,

 

Aun no he podido comprobar bien el funcionamiento. Necesito unos dias.


 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielFernandez12

 

Quedamos a la espera, para saber el resultado de las pruebas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @DanielFernandez12

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar el funcionamiento?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielFernandez12

 

Como nos comentabas que en unos días comprobabas el funcionamiento, continuamos a la espera de que nos indiques cualquier novedad al respecto y si está solucionado por favor. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
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Hola @DanielFernandez12

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento?

 

Un saludo. 


Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielFernandez12.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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