Desde el viernes no puedo conectar con Playstation netword con Ps4. Me indican que debo actualizar el firmware de mi router. Mi modelo de router es contrend 5813 y el firmware actual P401-402TLF-C02-R35. Saludos.
Buenos dias
El problema noes por que tengamos que actualizar el firmware como te han dicho ya que ha habido clientes que no lo han hecho y les ha ido bien, todo esto empezo por una actualizacion que sony hizo el viernes si mal no recuerdo
De todas formas nunca esta de mas actualizar el firmware ya sea por estau otra razon
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-08-2015 16:05
Editado 27-08-2015 16:05
Buenas, yo también tengo el mismo problema, fibra 300Mb e imposible conectarme a PSN, en cambio si lo hago usando el movil como router se contecta a la primera.
He estado mirando para enviarte por MP los datos a ver si lo podemos solucionar pero no veo la opción, creo que la tienes desactivada
Un saludo
Buenas, puedes descargar tu mismo la versión desde aqui: http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/
Simplemente debes deconectar el cable WAN del router.
Resetear a valores de fábrica dejando pulsado el botón de atrás.
Instala la version WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R05 primeramente y una vez se reinicie automáticamente el router vuelve a realizar un factory reset.
Ahora instala la versión WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09 y una vez reinicie automáticamente vuelve a realizar un factory reset.
Ahora ya puedes apagar el router, conectar el cable WAN y esperar a que se telecargue la configuración.
Un saludo.
Gracias Djbill,
Viendo la pasividad de los operadores intenté hacerlo mediante el método que tu dices, pero al meterle la R05 me daba error y ya no podia seguir, lo hice tanto con el ONT desconectado como conectado por si un caso. Finalmente me decidi por llamar al 1002 el cual me hizo la gestion, me dijo que reiniciara el router y ya lo tendria actualizado, eso fue anoche a las 22:00 horas, hoy a las 05:00 horas seguia teniendo el mismo firmware, el R35...
Esta tarde probaré de meterle la R09 directamente sin pasar por la R05 a ver... sino, en el caso de llamar nuevamente al 1002 he de especificar que quiero la R09? o es que la R35 es el firmware más actual y por defecto ponen ese?
Un saludo
Si, prueba a meter directamente la R09, a otro compañero le di las misma instrucciones que a ti e instaló directamente la R09
Este proceso debe realizarse con la ONT apagada o desconectada y el PC con el que se va a realizar la actualización conectado por cable.
Entras en la interfaz del router con el usuario y password: 1234 y en firmware update le das.
Un saludo.
Hola Buenas,
Tengo el mismo problema que muchas de estas personas,llevo unos 5-6 días que intento conectarme en el Playstation Network en la Ps4 y no puedo, lo he intentado con varias cuentas y nada.Desde el ordernador no tengo problema y entro perfectamente.
Por favor le agradecería me dijera alguna solución lo antes posible.
Gracias.
Edgar.
Manuev-Movistar escribió:Buenos dias
El problema noes por que tengamos que actualizar el firmware como te han dicho ya que ha habido clientes que no lo han hecho y les ha ido bien, todo esto empezo por una actualizacion que sony hizo el viernes si mal no recuerdo
De todas formas nunca esta de mas actualizar el firmware ya sea por estau otra razon
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido,
Hola me gustaría saber porqué siempre nos dicen que el error es de SONY con sus actualizaciones cuando en dos casa en la misma urbanizacion y los dos con MOVISTAR en casa y con la misma oferta de internet 300 MB de fibra, uno se pueda conectar perfectamente y otro lleve dos dias intentadolo y sin solución ninguna. NO LO ENTIENDO.
Acutalización del router realizada o eso creo -- > P401-402TLF-C02_R35
ESPERO QUE ESTA TARDE PUEDA JUGAR SIN TENER QUE CONECTAR EL 3G o 4G de mi movil con solo 2GB para poder jugar y no tener que perder de mi tarifa movil (Movistar, eso si conectándolo por aquí va perfectamente)
Espero una solución YA que no soy el único que no puede jugar, y no es la primera vez ya en diciembre-enero paso lo mismo y tardaron en solucionarlo, y las dos compañias se culpaban entre ellas. BASTA YA!! Seriedad q no es barato pagar 300MB de fibra y el PSN un año, para luego cuando tienes vacaciones y puedes jugar sin problemas aparezcan otros q no puedes solucionar y mas bien no sepamos nada ya que MOVISTAR y su atencion al cliente tampoco esque sea la mejor y mas rapida y NO AYUDA NADA. Siempre te dicen lo mismo puertos abiertos, actualización del soft, problemas de sony y su psn, ....
SIEMPRE LO MISMO!!
BASTA YA!!
SOLUCION YA!!
QUE NI EN NAVIDADES NI EN VERANO VOY A PODER DISFRUTAR DE MI PS4.
UN SALUDO
La c02_R35 no es la última, un poco más atras explico como puedes actualizar tu mismo.
Hola pasodnick26bcn
He comprobado que ya tienes cargada la versión P401-402TLF-C04_R09
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-09-2015 20:08
Editado 01-09-2015 20:08
Hola me puedes realizar la actualizacióntambién a mi por favor? la pedí ayer por el chat y aún no me la han realizado gracias
Tengo el mismo problema que todos los demás. Muchas gracias de antemano
Gracias Djbill, cargado directamente la R09 y todo correcto!
Si, TecnicoMovistarTV-Movistar gracias al método que dejó aqui Djbill.
Saludos