Problemas de acceso a PlayStation Network con PlayStation 4

adrianmeb
Más integrado que la RDSI
Problemas de acceso a PlayStation Network con PlayStation 4

Buenas tardes, no dejo de tener problemas con el acceso a Playstation Network, suele funcionar bien, tengo los puertos abiertos y la configuración de la Ps4 con ip fija; en teoría todo perfecto hasta esta mañana que he ido a conectar y nada. Desde el portal Alejandra no puedo configurar el DMZ, pero no debería ser necesario con los puertos abiertos, el caso es que he leido que puedo necesitar una actualización del firmware del router o directamente poner uno más moderno que soporte Ipv6. ¿Pueden instalar ustedes el firmware sin perder los puertos abiertos? ¿Pueden enviarme un router más acorde a mis necesidades? Gracias.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianmeb

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianmeb

 

 

Hace ya algunos dias que abriste tu consulta, no he recibido los datos, por lo que cierro el hilo. Si necestias ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes que solo tienes que publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas