Hola.
Hay algun problema de acceso a la Web broadmail.de?
He verificado con las DNS de Movistar, Gogle y OpenDNS. Me resuelve sin problemas la IP 193.169.180.204
el dominio tiene todo correcto: http://www.intodns.com/broadmail.de
Al intentar conectar me da un error de tiempo de acceso. El ping no reponde el servidor.
Desde 3G de Movistar tampoco funciona
He probado con otros operadores a traves de 3G y funcionan sin problemas.
Gracias,
Victor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola victorcastro01
Prueba ahora. Yo tengo acceso desde un circuito de FTTH y 4G Movistar a la web.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo toda la mañana con el ping y no funcionaba.
Ha empezado a responder el ping hace unos minutos.
Gracias,
Victor