Problemas de acceso a la App Smart WIFI y linea movil

palenciana1228
Más integrado que la RDSI
Problemas de acceso a la App Smart WIFI y linea movil
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @palenciana1228 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la App Smart Wifi ¿ que error te aparece a la hora de acceder ?

 

¿ Te ocurre desde cualquier dispositivo ?

 

¿ Anteriormente si podías acceder ?

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación, realizar un reset de fábrica al router y volver a instalarla ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @palenciana1228 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras ejecutar las pruebas ¿ ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @palenciana1228 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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