Buenos dias.
Tengo problemas para acceder a Portal Alejandra, cuando intento acceder, me lleva a mi cuenta movistar y no puedo hacer nada. Al intentar acceder directamente al router me dice q la contraseña 1234 no es correcta y ya he probado a resetear el router..
Por otro lado, cuando intento enviar un reclamacion de averia o problema tecnico desde mi cuenta de movistar o tambien desde la app, directamente me da error y no me deja enviar ninguna cosulta, en la app incluso me indica q llame al 1004 para actualizar mis datos de usuario.; incluso cuando intento abrir un chat con un tecnico, a meter mis datos me sale una pantalla que dice: "El titular del número de telefono introducido no coincide con el NIF/CIF indicado.
Por favor intentalo de nuevo " y vuelta a empezar...
Por favor, podeis comprobar que es lo que ocurre con mi cuenta por un lado y con el acceso al router por el otro?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mclaren
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me podeis decir algo por favor? sigo sin noticias vuestras...
@Mclaren ha escrito:Me podeis decir algo por favor? sigo sin noticias vuestras...
A todos nos está pasando lo mismo, es un fallo general, que se empeñan en hacerlo particular, no te pasa nada en tu línea, ni tienes ningún fallo, es un fallo y error de movistar, que son incapazes de respondernos, por qué no podemos configurar ahora nuestro router, y el por qué, nos mandan a mí movistar
Hola @Mclaren
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si puedes acceder al portal Alejandra para realizar cambios .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Pues esto sigue igual...., cuanto intento acceder al portal alejandra me deriva a mi cuenta de usuario con una pantalla en blanco...
Por favor, no podeis agilizar esto un poco mas?
Hola @Mclaren
Hemos abierto incidencia por los problemas que estas sufriendo en Alejandra , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mclaren
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , indican que han enviado mensaje con los datos para que puedas acceder , necesiatmos que nos confirmes si es correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta solucionado, me han enviado los datos para acceder de nuevo al router.
Gracias.
Hola @Mclaren
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es