Problemas de acceso a portal alejandra y en general

Mclaren
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de acceso a portal alejandra y en general

Buenos dias.

 

Tengo problemas para acceder a Portal Alejandra, cuando intento acceder, me lleva a mi cuenta movistar y no puedo hacer nada. Al intentar acceder directamente al router me dice q la contraseña 1234 no es correcta y  ya he probado a resetear el router..

Por otro lado, cuando intento enviar un reclamacion de averia o problema tecnico desde mi cuenta de movistar o tambien desde la app, directamente me da error y no me deja enviar ninguna cosulta, en la app incluso  me indica q llame al 1004 para actualizar mis datos de usuario.; incluso cuando intento abrir un chat con un tecnico, a meter mis datos me sale una pantalla que dice: "El titular del número de telefono introducido no coincide con el NIF/CIF indicado.
Por favor intentalo de nuevo " y vuelta a empezar...

 

Por favor, podeis comprobar que es lo que ocurre con mi cuenta por un lado y con el acceso al router por el otro?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mclaren


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
534 Visitas
Mclaren
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de enviar los datos por privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 11
530 Visitas
Mclaren
Mi vida cambió con el ADSL

Me podeis decir algo por favor? sigo sin noticias vuestras...

Mensaje 4 de 11
494 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Mclaren  ha escrito:

Me podeis decir algo por favor? sigo sin noticias vuestras...


A todos nos está pasando lo mismo, es un fallo general, que se empeñan en hacerlo particular, no te pasa nada en tu línea, ni tienes ningún fallo, es un fallo y error de movistar, que son incapazes de respondernos, por qué no podemos configurar ahora nuestro router, y el por qué, nos mandan a mí movistar

Mensaje 5 de 11
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mclaren

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si puedes acceder al portal Alejandra para realizar cambios .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
479 Visitas
Mclaren
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Pues esto sigue igual...., cuanto intento acceder al portal alejandra me deriva a mi cuenta de usuario con una pantalla en blanco...

Por favor, no podeis agilizar esto un poco mas?

 

Clipboard01.jpg

Mensaje 7 de 11
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mclaren

 

Hemos abierto incidencia  por los problemas que estas sufriendo en Alejandra , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mclaren

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , indican que han enviado mensaje con los datos para que puedas acceder , necesiatmos que nos confirmes si es correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
442 Visitas
Mclaren
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado, me han enviado los datos para acceder de nuevo al router.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Mclaren

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
410 Visitas