Hola! en nuestra oficina disponemos de un servidor desde el que damos acceso web. Actualmente tenemos fibra de movistar como salida a internet.
La cuestión es que todo el mundo puede acceder a este servidor web excepto los usuarios de Movistar Fibra/ADSL. Las peticiones llegan al servidor y el servidor las devuelve correctamente, pero al usuario nunca le llega esa respuesta del servidor. Es como si esa respuesta quedara bloqueada en algún proxy intermedio de Movistar.
Simplemente pasados unos segundos la pantalla del cliente se queda en blanco.
Las peticiones que devuelve el servidor son exactamente las mismas para los usuarios de Movistar como para el resto (lógicamente).
Parece que el problema está en los clientes que tienen Movistar, pero creo más bien que es la combinación de Movistar / Movistar lo que realmente da problemas.
Alguna solución al respecto? Actualización de firmware? Cambio de configuración en el router?
Saludos!
Me pasa exactamente lo mismo, acabo de publicar un menaje prácticamente idéntico en el foro.
A ver si nos dan respuesta 🙂
Saludos.
Hola @AngelC-Movistar, podrías echar un vistazo a mi caso? Gracias.
Mi problema es el mismo que este http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-acceder-a-determinada-URL...
Gracias.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Dirección web de vuestra página.
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es