Problemas de acceso al router Teldat 1104W

alcaber
Más integrado que la RDSI
Problemas de acceso al router Teldat 1104W

Buenos días, hace un poco más de 1 mes me instalaron el router  Teldat 1104W para fibra óptica de 50Mb. Hasta ahora no he tenido problemas, pero al tratar de acceder a la configuración del router para cambiarle el usuario y contraseña como indican en el manual de instrucciones, le inserto las que traen por defecto (1234) y no me da acceso a la configuración.

Intento acceder desde la opción de la página de Movistar en el enlace "Configurar router imagenio" y el mensaje que me da es el siguiente:

 

"El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.*********** no parece que estar funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.************ el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no estar disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649

 

He intentado acceder reseteando el router y sigue ocurriendo lo mismo al tratar de entrar de las dos formas. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

Mensaje 1 de 3
4.277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alcaber
Más integrado que la RDSI

¿Alguien sabe si existe algún problema con el portal Alejandra?

Mensaje 2 de 3
4.261 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico