Editado 21-03-2020 11:55
Editado 21-03-2020 11:55
Hola, estoy intentando abrir unos puertos para poder crear un servidor privado en assetto corsa, y me está volviendo loco el router (ilustro):
https://subefotos.com/ver/?ec2914c1768879c79f1ed390fea5436do.png
Como se ve en la imagen, los puertos a abrir son el 9600 tcp y udp y el 8081 http (que imagino que será un tcp) corregidme si no es así. También no se que tengo que elegir arriba a la izquierda en wan interface, imagino que hice bien eligiendo la de internet, pero me salen varias opciones de internet, voz, wan3 etc.
En la imagen se ve modelo de router y las pruebas que he hecho en internautas para ver si están abiertos.
Buenas @TomásCb
Si son puertos web son TCP, el otro no se para que se usa, con lo que no te podría decir.
Respecto a que interfaz, es a Internet.
Y respecto a un escaner de puerto dos o tres cosas a tener en cuenta:
1º. La IP a la que se hace el mapeo que esté fijada o por el equipo por DHCP del Router para uqe sea siempre la misma
2º. Recordar que obviamente el acceso desde el exterior se hace por IP pública, con lo que lo ideal es tener un servicio de DDNS
3º. Un escaner de puerto puede o no salirte abierto dependiendo de muchos factores. Por ejemplo si es un puerto UDP no te puede salir abierto, porque con UDP no hay información de vuelta. Tampoco te funcionaría bien si los servicios en el momento de realizar el escaner, están detenidos o no están en funcionamiento en el servidor. Y también difiere si lo lanzas desde tu propia red o silo lanzas desde fuera.
Hola gracias por responder.
Mas o menos he entendido lo que me has dicho, pero sigo sin poder abrir el servidor. Los puertos deberían de estar bien abiertos pero sigo sin poder abrir el servidor, cual puede ser el problema?
En el launcher para el servidor siempre me sale el error de: RESPONSE: ERROR,INVALID SERVER,CHECK YOUR PORT FORWARDING SETTINGS
Buenas @TomásCb
Asegúrate de que la IP es correcta a la que se mapea el puerto, y si usas Windows que la app o juego lo permite el FW, si te quieres curar en salud deshabilitalo temporalmente
Hola @TomásCb.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos sin con la información facilitada por @ Theliel (muchas gracias por tu aportación), fue posible abrir los puertos y el servidor, por favor?
Si no hubiese sido posible abrir los puertos, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- La Ip y los puertos que deseas abrir
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @TomásCb,
No hemos recibido respuesta por tu parte, nos podrías confirmar si ya tienes resuelta la consulta, si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Hola @TomásCb
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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