Problemas de bajada fibra 300

muchamiel
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de bajada fibra 300

El router solo me sincroniza a 80 megas de los 300 disponibles. el problema ocurre desde el dia de ayer

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @muchamiel.

 

 Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:
• Desconecta el Wi-Fi del ordenador.
• Conecta el ordenador al router con un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica- o categoría 6 (CAT 6).
• Apagua el Wi-Fi del router para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.
• Cierra toda aplicación. Deja solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
• Ejecuta el test.
 

 Puedes realizar un test de velocidad en el siguiente enlace.

 

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @muchamiel.

 

 Se me había olvidado indicarte que el router está sincronizado a 300 Mbit/s.

 

 Por favor, comprueba que haces la prueba de velocidad por cable con las precauciones que he enviado antes.
 

 Saludos



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @muchamiel.

 No hemos obtenido respuesta a nuestras consultas.

 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra.

 

 Un saludo

 

 


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