El router solo me sincroniza a 80 megas de los 300 disponibles. el problema ocurre desde el dia de ayer
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @muchamiel.
Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:
• Desconecta el Wi-Fi del ordenador.
• Conecta el ordenador al router con un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica- o categoría 6 (CAT 6).
• Apagua el Wi-Fi del router para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.
• Cierra toda aplicación. Deja solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
• Ejecuta el test.
Puedes realizar un test de velocidad en el siguiente enlace.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @muchamiel.
Se me había olvidado indicarte que el router está sincronizado a 300 Mbit/s.
Por favor, comprueba que haces la prueba de velocidad por cable con las precauciones que he enviado antes.
Saludos
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Buenas tardes @muchamiel.
No hemos obtenido respuesta a nuestras consultas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra.
Un saludo
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