Buenos días,
Resulta que antes de adquirir este smartphone, ya estaba avisado de dicha incompatibilidad, pero había leido que realizando un cambio de seguridad en la red wifi de WEP a WPA y cambiando la encriptación el tema se solucionaba... Pues bien estoy viviendo la experiencia (como muchos otros según he podido ver en la comunidad) de que ni con eso se ha solucionado el problema. He realizado este cambio con la ayuda de personal de 1004, reiniciado el router... y me sigue dando "error de autentificación". Mirando en la comunidad movistar, he visto y revisado los datos de firmware que segun un moderador no dan problemas de compatibilidad y no coinciden. Según he leido la solución es un cambio de router. Espero respuesta y gracias por la atención.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ismaelruiz.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que opción hay.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema está resuelto, cambio de router y ahora funciona todo perfectamente.
Gracias y un saludo.