Hola buenas. Tengo un pequeño problema con un tablet que le he regalado a mi niña , la cosa es que aunque lo conecte al wifi no carga nunca nada.
El tablet (que no es gran cosa) es un i-joy planet 2 y el ruter es( home station adsl amper asl 26555) eso pone como tipo modelo.
Agradecería una ayuda pues la niña y yo tenemos un disgusto no poder utilizarlo.
Has probado con otros wifis a ver si conecta? ... no vaya a ser problema de la tablet?.
Pasame tus datos tlf adsl, nif y un movil de contacto y veo si tienes la ultima version de firmware en el router por si acaso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-07-2013 18:43
Editado 15-07-2013 18:43
Buenas tonyalba
Quizá podamos solucionarlo con un actualización del firmware del router. JuanC-Movistar no estará en unos dias. Si me pasas tu tfno, NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) hago la operación o te llamo y miramos el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ximo he probado y funciona . Yo y en particular mi niña te damos las gracias, acabas de salvar el tablet (pues estaba por darle un salpazo y reventarlo)
lo unico que si que veo es la velocidad con la que navega , pero supongo que eso si es cosa del procesador del tablet.
te repito las gracias y la niña ya esta descargando cosas.
Pues nada, me alegro que sea así. Ya sabeis donde estamos, para cualquier duda o problema. 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ximo tengo el mismo problema con la tablet i-joy kandy7. Doy a busscar wifi y la encuentra, meto la clave wep y no me deja conectarme, es un regalo de cumple para mi hija y me es imposible conectarme a la red. La niña y yo estamos disilusionadas,
He visto que lo se lo has solucionado a otra persona, por favor ponte encontacto y si necesitas algun dato me lo dices. Por cierto yo tampoco se mandar privados.
He comprado una tablet tadeo jones para el cumple de mi hija y no consigo conertarme al wif. me pone mala conexion inalambrica, fuera de rango, asergurada con wep..... obteniendo ip y me es imposible.
Por favor no se que hacer me puedes ayudar?????
He comprado una tablet tadeo jones para el cumple de mi hija y no consigo conertarme al wif. me pone mala conexion inalambrica, fuera de rango, asergurada con wep..... obteniendo ip y me es imposible.
Por favor no se que hacer me puedes ayudar????? ya no se lo que hacer esto es imposible
Editado 18-11-2013 9:39
Editado 18-11-2013 9:39
Cuando Android dice "Fuera de Rango" lo que significa es que la tablet no encuentra el wifi (que no esta disponible); prueba a ponerte al lado del router y mira a ver si ya no sale eso de fuera de rango. Tambien prueba en el mismo lugar con algun pc wifi o movil a ver si conectan. Por cierto, que router tienes?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es