Problemas de coneccion

tonyalba
Yo probé el VDSL
Problemas de coneccion

Hola buenas. Tengo un pequeño problema con un tablet que le he regalado a mi niña , la cosa es que aunque lo conecte al wifi no carga nunca nada.

El tablet (que no es gran cosa) es un i-joy planet 2 y el ruter es( home station adsl amper asl 26555) eso pone como tipo modelo.

Agradecería una ayuda pues la niña y yo tenemos un disgusto no poder utilizarlo.

Mensaje 1 de 11
721 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Has probado con otros wifis a ver si conecta? ... no vaya a ser problema de la tablet?.

Pasame tus datos tlf adsl, nif y un movil de contacto y veo si tienes la ultima version de firmware en el router por si acaso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
680 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas tonyalba

 

     Quizá podamos solucionarlo con un actualización del firmware del router. JuanC-Movistar no estará en unos dias. Si me pasas tu tfno, NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) hago la operación o te llamo y miramos el tema.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
676 Visitas
tonyalba
Yo probé el VDSL

no quiero parecer [....] pero como mando un privado?

 

Mensaje 4 de 11
662 Visitas
tonyalba
Yo probé el VDSL

ya encontre como mandarte el privado

 

Mensaje 5 de 11
659 Visitas
tonyalba
Yo probé el VDSL

ximo he probado y funciona . Yo y en particular mi niña te damos las gracias, acabas de salvar el tablet (pues estaba por darle un salpazo y reventarlo)

lo unico que si que veo es la velocidad con la que navega , pero supongo que eso si es cosa del procesador del tablet.

te repito las gracias y la niña ya esta descargando cosas.

Spoiler
 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 11
639 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Pues nada, me alegro que sea así. Ya sabeis donde estamos, para cualquier duda o problema. 🙂

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
621 Visitas
lospitufos
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo tengo el mismo problema con la tablet i-joy kandy7. Doy a busscar wifi y la encuentra, meto la clave wep y no me deja conectarme, es un regalo de cumple para mi hija y me es imposible conectarme a la red. La niña y yo estamos disilusionadas,

He visto que lo se lo has solucionado a otra persona, por favor ponte encontacto y si necesitas algun dato me lo dices. Por cierto yo tampoco se mandar privados.

Mensaje 8 de 11
585 Visitas
lospitufos
Más integrado que la RDSI

He comprado una tablet tadeo jones para el cumple de mi hija y no consigo conertarme al wif. me pone mala conexion inalambrica, fuera de rango, asergurada con wep..... obteniendo ip  y me es imposible.

Por favor no se que hacer me puedes ayudar?????

Mensaje 9 de 11
571 Visitas
lospitufos
Más integrado que la RDSI

He comprado una tablet tadeo jones para el cumple de mi hija y no consigo conertarme al wif. me pone mala conexion inalambrica, fuera de rango, asergurada con wep..... obteniendo ip  y me es imposible.

Por favor no se que hacer me puedes ayudar????? ya no se lo que hacer esto es imposible

Mujer triste

Mensaje 10 de 11
566 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando Android dice "Fuera de Rango" lo que significa es que la tablet no encuentra el wifi (que no esta disponible);  prueba a ponerte al lado del router y mira a ver si ya no sale eso de fuera de rango. Tambien prueba en el mismo lugar con algun pc wifi o movil a ver si conectan. Por cierto, que router tienes?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
550 Visitas