Problemas de conectividad con Riot (League of Legends)

SergioCondeGómez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conectividad con Riot (League of Legends)

Hola,

 

Desde que tengo fibra de Movistar hace 6 meses tengo problemas de conectividad con el juego League of Legends.

 

Este juego conecta a prod.euw1.lol.riotgames.com y la mayoría de las veces me tiro hasta una hora sin poder conectar.

 

Comprobando a nivel de red la traza de la conexión (traceroute) se pierde en riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.112.193) no llega al siguiente salto. Cuando le apetece llega a saltar al siguiente punto 104.160.146.52 ya perteneciente a Riot y todo funciona a la perfección.

 

Con mi anterior operador no tenía este problema y si uso VPN tampoco, pero es absurdo que tenga que usar una VPN para jugar, a parte del aumento de ping causándome lag.

 

Está claro que hay un grave problema en el punto de intercambio de riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com y sinceramente ya nos está cansando el problema y el foro es la última opción antes llevarnos los dos móviles, fibra y fijo, somos mas gente con problemas y se ha mencionado varias veces en los foros de Riot pero nos remiten siempre a vosotros, pero tengo poca fe.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.917 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VMOS
Yo probé el VDSL

Mucho me temo @SergioCondeGómez que no van a poder ayudarte por aquí. Si supera RIMA en el tracert y luego pierde en el salto que comentas de Riot Games...habla con ellos y que no te cuenten historias que solo te pasa a ti o a muchos clientes Movistar, porque solo se estarán lavando las manitas. Aunque si pegas aquí las trazas o pantallazo de WinMTR mejor.

Mensaje 2 de 7
1.839 Visitas
SergioCondeGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Sale de AS3352 (TELEFONICA DE ESPANA), pero no de AS12956 (Telefonica International Wholesale Services) que es donde se pierde completamente la conectividad.

 

El siguiente salto es a la red de Riot y usando VPN o otros operadores como MásMóvil del salto de su red a la de Riot no tengo ningún problema.

 

Comprobado en el mismo momento ya que tengo acceso remoto a un ordenador en casa de mi hermano que tiene MásMóvil y a partir del salto a Riot el camino es exactamente el mismo por lo que el problema está justo al saltar de Telefónica a Riot.

 

De todas maneras he abierto caso de soporte más alla del foro de LoL como me ha recomendado un moderador para que ellos también lo miren. Pero como digo tengo pruebas suficientes para identificar el problema justo en el salto de Telefónica a Riot.

 

Sobre las trazas pues aquí se puede ver en pleno fallo: https://i.imgur.com/BAVO1HN.png

Mensaje 3 de 7
1.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioCondeGómez

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioCondeGómez


¿Continuas con problemas?

 

Escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea para revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioCondeGómez

 

Seguimos a la espera de tu mensaje privado con los datos de tu linea para poder revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @SergioCondeGómez

 

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda
desde el foro. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o
consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.675 Visitas