Problemas de conectividad con Router Comtrend VG-8050

Fermin365
Más integrado que la RDSI
Problemas de conectividad con Router Comtrend VG-8050

Buenas tardes,

 

llevo un cierto tiempo notando mi internet ya no va tan bien como antes, tanto la conexión wifi como la conexión por Cable ethernet. La señal del wifi no es muy fuerte y rapidamente el internet, todo y estando al lado del router no logra cargar. Hace como subidas y bajadas.

 

El modelo del Router es el Comtrend VG-8050 y aparte el ONT Huawei HG8240H.

 

Tengo las 300Mb de fibra, y haciendo test si que me llegan, pero probando con varios dispositivos ya sea vía cable o wireless el Internet se queda cargando todo el rato.

 

Que posible solución hay ante este problema?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.880 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @Fermin365

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.870 Visitas
Fermin365
Más integrado que la RDSI

Esta es al config que tengo en el router

[img]https://i.imgur.com/7JQBfhS.jpg[/img]

Mensaje 3 de 10
1.868 Visitas
Fermin365
Más integrado que la RDSI
Mensaje 4 de 10
1.868 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he pedido tus datos, no la configuración del router, ya llegaremos a eso si hace falta.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.862 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, te contesté antes de ver el privado. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.860 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Aparte del router tienes otro equipo de red como un router secundario, switch, PLC, repetidor o punto de acceso wifi....?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.859 Visitas
Fermin365
Más integrado que la RDSI
No, solo tengo el Router
Mensaje 8 de 10
1.787 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Conecta un PC por cable ethernet directo al router en solitario, sin ningún otro equipo por cable, apaga el wifi del router, comprueba en esas condiciones si la navegación es correcta o no.

 

Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama  Wifi analyzer  y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.

 

original.png

 

 

 

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.785 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.761 Visitas